Jugando sin capital inicial...

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Hola señores!

Llevó aqui unos dos meses y apenas 2 semanas desde que me tomé en serio pokerstrategy y el poker en sí.

Desde el comienzo he estado jugando sin el capital inicial ya que la sala que escogí fue pokerstars y allí ya tenía una cuenta anterior de "play money".
      La razón básica de quere jugar allí es que es mi sala favorita, y en el plazo de 1 ó 2 años espero poder lograr ser supernova ya que el rakeback teniendo ese rank es bastante alto, además de que hay multitud de torneos, buenas mesas, a todas horas.

Por tanto decidí crear una cuenta nueva y afiliarla a pokerstrategy. Me denegaron el capital inicial pero en su dia pregunté si los strategy points se acumularían en función de los VPP que generase en la sala, y me dijeron que sí. Y así fue... hasta ahora...

Hasta ahora me ha ido bien, he acumulado más de 3200 strategy points (en teoría ya sería platini),aunque sólo me han contabilizado 2600, por lo que he decidido mandar un ticket a preguntar qué ocurre.

En la respuesta me han dicho:
      "Usted no tiene una cuenta de pokerstars con pokerstrategy, por tanto no podrá acumular SP con nosotros".

Esto ha sido un duro golpe para mi porque después de tanto esfuerzo me digan ahora que no se me van a acumular las strategy points.

Me gustaría saber si creen si es un posible error o por el mero hecho de no tener capital inicial (que además beneficia a pokerstarategy) ya no pueda acumular SP...

Muchas gracias y siento por el tocho.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es posible acumular SP aun cuando en tu cuenta no hayas recibido tu capital inicial.

El problema acá viene de que ya tenias cuenta previa en Pokerstars, por tal motivo no puedes crear una nueva, por condiciones de la sala esto no es posible además de que tu vieja cuenta tampoco la permitirán retrakearla después de creada.

Por todo esto sumar SP desde Pokerstars no es una opción.

Saludos,
      Nielzen.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Hola!

Sin embargo he estado recibiendo strategy points hasta ahora, en caso contrario como tu bien dices no hubiera estado recibiendo desde el principio.

Y espero poder solucionar esto porque como entenderás es un gran varapalo para mí que me pase esto ahora... siendo platino aqui en pokerstrategy y casi platinum en pokerstars.

De todas formas, cuando hice la pregunta de si se acumularían strategy points lo hice en ambos sitios, Pokerstars y pokerstrategy.

En la cuenta anterior, no hice de hecho ningún ingreso inicial, por lo que no me beneficié de bonus alguno, sólo jugué "play money", podría haberme creado una cuenta con otro nombre y hubiera sido igual.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ahora entiendo, entonces en resumen, creaste una segunda cuenta afiliada a Pokerstrategy, esta misma cuenta es con la que estas sumando SP y la tienes agregada a tu perfil, esta ultima parte es obvia.

Dicho esto entonces tenemos 2 cosas: 1) nuestro soporte no ha verificado de manera correcta que tu cuenta efectivamente esta correctamente afiliada a Pokerstrategy, además de que esta en tu perfil y sumas normalmente tus SP y 2) simplemente debas esperar por la actualización de tus puntos, en ocasiones demoran varios días en actualizarse.

Recuerda también que por cada 2fpp’s (vpp’s base) sumas 1 SP.

Saludos,
      Nielzen.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Buff espero que sea solo eso ^^!!

No me importa esperar, siempre y cuando se sumen las strategy points ^^

La verdad es que aún no he entendido muy bien el concepto de 2fpp's (vpp base) = 1 strategy points.

En pokerstars actualmente tengo unos 10.000 FPPs y unos 6400 VPPs (generados este mes), entonces en teoría cuantos Strategy points tendría que tener???? (hay que tener en cuenta que según tu estatus en pokerstars los FPP se generan más rapido o no, y los VPP se generan sin multiplicador e independientemente del status)

Saludos y muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Como sabes, por cada nivel los fpp’s son multiplicados, se dice que se toma los vpp’s base para hacer referencia que este multiplicador no es tomado en cuenta.

Jugando sng’s puedes ver los fpp’s que te darían sin tener status alguno, es decir, te aparen como si siempre fueras bronce, el problema es que si juegas cash este número no es tan preciso.

Abre cualquier lobby de un sits, la mitad de los fpp’s que ofrezca ese sits es lo que tendrás en SP’s.

Saludos,
      Nielzen.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Bueno ya se me han actualizado los puntos ^^ y ya soy platino, muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D Vale, entonces el problema era por lo 2do, “esperar por la actualización” al menos para futuras referencias ya sabemos que la cuenta esta bien y que solo es cuestión de esperar por la actualización.

Saludos,
      Nielzen.