Duda jugar con 2 pc's

• 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, no se puede...

Lo que si puedes hacer es conectar dos monitores al mismo pc, si el hardware(tarjeta grafica) de tu pc lo permite...

Pero no se como pensarías jugar desde 2 pcs, salvo que jugueis dos personas diferentes, cosa que no esta permitida...

Saludos
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      original de ervimpiro
      Wenas, no se puede...

Lo que si puedes hacer es conectar dos monitores al mismo pc, si el hardware(tarjeta grafica) de tu pc lo permite...

Pero no se como pensarías jugar desde 2 pcs, salvo que jugueis dos personas diferentes, cosa que no esta permitida...

Saludos
      Mi pregunta es como puedo hacer para jugar mas mesas.
      Y pensaba que seria posible jugar con la mismo usuario y contraseña, desde dos pc's, pero con la misma conexion a internet.
      Por ejemplo, tengo dos pc's conectados al router, y en cada pc me connecto con mi usuario y contraseñade la sala, no es ilegal, no?
      Si el sala lo permitiera, se podria hacer?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de faradio20
      original de ervimpiro
      Wenas, no se puede...

Saludos
      Mi pregunta es como puedo hacer para jugar mas mesas.
      Y pensaba que seria posible jugar con la mismo usuario y contraseña, desde dos pc's, pero con la misma conexion a internet.
      Por ejemplo, tengo dos pc's conectados al router, y en cada pc me connecto con mi usuario y contraseñade la sala, no es ilegal, no?
      Si el sala lo permitiera, se podria hacer?
      Wenas, pero es que haciendo eso imaginate, 15 personas jugando desde una misma cuenta, varios pcs ... con la misma conexión... no sería lógico

Como cualquier soft de este tipo solo puedes abrirlo una vez con el mismo usuario y contraseña...
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Si, es verdad, despues de enviar el mensaje, lo he visto, es imposible ya que podrias sentarte en una mesa dos o mas vecez con el mismo usuario.

Muchas gracias!!!
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos!

No se puede ingresar más de una vez, al mismo tiempo, a una misma cuenta. El software no lo permite, y además la sala lo interpretaría como un intento ilegal de ingreso en una cuenta en uso.

Un saludo!
      Gustavo