Mi Historia! lean todo y entiendan por favor, gracias y discu

• avonwurmb
      avonwurmb
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 2
      Hola que tal, me presento soy alan von wurmb, tengo 19 años juego hold`m hace mas de 5 años y medio, en internet me fue mejor que en la vida real, ya que participe pocos torneos locales ya que las organizaciones y la gente que va no me gusta, hoy en dia conosco chicos que juegan hace 1 mes y ya ganan y bastante, yo que nunca tube la oportunidad de depositar por diferentes motivos, me da bronca jeje..
      amo el poker eh jugado torneos en internet de mas de 10 horas...cuando me dieron los 50 usd aca jugue un torneo de 40 dolares estube 8 horas o 9
      estube a 8 personas de cobrar..
      la unica suma grande que gane fueron 500 dolares..arranque con moneditas, y luego los perdi por inexperiencia (1 año hacia que jugaba), fui a ring games con ciegas de 10 y 20 mala desicion, y perdi con la pierna de J, no me lo olvido mas... LA IMPOTENCIA FUE..
      Tengo mas de 8 poker (poker starts,****, everest, fulltilt, party poker, ****, y puedo seguir jeje jugando)

En pokerstarts no pego torneos free que den dinero, solo entradas y son de 12000 personas, y esta bueno pero la mitad no juega joden all in y no me gusta jugar asi....

alguien si pueden, y no les joderia, bancarme algo, que si me va bien juro x lo que sea que le doy la mitad de las ganancias, lo que puedan por favor...

PERDON A LOS QUE LES MOLESTE QUE PIDA, NO ESTA BIEN PERO YA ESTOY MEDIO CANSADO, ALGUN DIA PODRIA TENER UN GOLPE DE SUERTE YA QUE LA VIDA TE DA SORPRESAS, SI ALGUIEN LEYO ESTO Y ME PODRIA AYUDAR, ESTARE AGRADECIDO, 0.50 CENTAVOS LO QUE SEA..YA LOS FREE ESTAN RE DESVIRTUADOS.. LA MITAD NO JUEGA POKER..JUEGAN LOTERIA A LA SUERTE..

SI ME PODRIAN AYUDAR EN POKER STARS (usuario: XXXX SE PUEDE MANDAR ME PARECE, DISCULEN LAS MOLESTIAS, UN SALUDO GRANDE Y LES DESEO TODA LA SUERTE.

SALUDOS, ATTE. ALAN MAX VON WURMB XXXX
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola avonwurmb!

En realidad lamento hayas perdido tu bono inicial pero bueno sabemos que fuemuy riesgoso apostarlo de esa manera, para poder llegar lejos en el poker hay que tener mucha paciencia ya que por mas bueno que seas puedes tener un toque de mala suerte y llegar a perder todo tu dinero.

En el foro estan prohibidas este tipo de solicitudes de bancaje, es por tu seguridad y la de los demas usuarios, te dejo un enlace a nuestro reglamento.

Nuevas Reglas Del Foro

Te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus