Vale bien por FTP no creen?

• CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Hola solo para contarles que en este mismo momento esta jugando en las mesas de microlimite el jugador Kenny Tran (ganador WSOP 2008)

Claro alla siempre hay un monton de Pro's pero este caso me parece la pasada!

que fino poder decir que se sento en la misma mesa con uno :)

si alguno kiere la lista de espera es larga pero puede valer auqn ssea para tomar la captura de pantalla jeje

post: obvio es el "autentico" el avtar es hecho a la medida jeje

Salu2.... es muy tarde aca en Venezuela no tengo sueño y pense en contarlo

lo que no sabia era en que foro hacerlo xD
  • 4 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      yo justo recien jugando una sesión vi que habia un Pro (no me acuerdo quien) en una mesa y, como siempre, estaba con 10 o mas personas en la lista de espera y, que se yo, no me motiva meterme en la lista. Osea todo bien jugar con un Pro, pero a la hora de multitablear ni te fijas contra quien jugas, asi que yo prefiero elegir bien las mesas antes que sentarme en una mesa con malas stats pero con un pro. Quizas una vez solo para decir "Jugué con un Pro" pero despues ya fue.

(igual si el Pro es Phil Ivey quizas me meta a la espera jaja)
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Hoy me he sentado en 1 mesa de NL50 con un pro de FullTilt, me ha intentado robar desde BU con su 50 de ATS, le he hecho resteal con AJs y me ha enseñado AA... que chusma! xD
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hola gente!!

El jueves pasado coincidiendo con el entreno de Silver estaba Andy Bloch (se escribe asi?) jugando en NL10 con una lista de espera de 40 y tanto jugadores.

Ta otra!!
    • inethero
      inethero
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 19
      El otro dia estaba Negreanu en una mesa de NL25 en pokerstars.

Habia unos 90 en lista de espera y el chat iba a explotar. El admin advirtio por el chat que podia haber problemas en esa mesa con tanta gente en espera y escribiendo por el chat.

De repente la mesa desaparecio y volvio a aparecen con todos los asientos vacios pero con las R esa de reservado JAJAJAJA

A parte del bug curioso de la mesa mi preguna es, que cojones hacia Negreanu en NL25? Seria su mujer o algo