Como lo manejan gente?

• Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Bueno debe ser mi primer post ever en este foro, asi que me presento soy Shieru, juego SSS (o por lo menos trato) en partypoker, mi primer sitio de poker ever fue este y sacando cuentas no debo llevar mas de 2 meses jugando poker. He aprendido relativamente rapido, no me considero un buen jugador aun, pero si que soy un jugador responsable con mi bank.

Bueno llego aqui mas que nada para preguntar algo, como manejan ustedes cuando llevan semanas de cosas ridiculas, que violan la estadistica, badbeats horrorosos, todos los dias perdiendo bank, no importando cuanto cambies tu juego, mas conservativamente, mas agresivamente, cambio de estrategia, aumentar el rango de manos, disminuir el rango de manos, nada, pero absolutamente nada cambia el hecho de que pierden cada mano que jueguen.

Hoy mismo fui AA vs J9 all in preflop ambos, y en el turn el payaso ya habia pillado las 2 J necesarias para matar mi par de cohetes. Es solo un ejemplo de la clase de cosas que me han estado pasando esta semana entera.

No he venido a quejarme de la sala, ni a llorarles ni nada, solo quiero saber, como lo manejan? tanto en terminos de bank como en terminos piscologicos, (perder QQ vs 55 all in preflop es como poco devastador sobretodo si te pasa 3 veces en un dia). Obviamente no quisiera que me respondiera alguien que tenga un post diciendo que se retira del poker porque las salas online son una basura y etc etc. Solo que el comun de la gente, que trata de ganarse los dls todos los dias jugando me responda.

Ah y obvio... Cuando demonios se pasara -_-

Saludos pokerstrategas!
  • 1 respuesta
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de Shieru
      Bueno llego aqui mas que nada para preguntar algo, como manejan ustedes cuando llevan semanas de cosas ridiculas, que violan la estadistica, badbeats horrorosos, todos los dias perdiendo bank, no importando cuanto cambies tu juego, mas conservativamente, mas agresivamente, cambio de estrategia, aumentar el rango de manos, disminuir el rango de manos, nada, pero absolutamente nada cambia el hecho de que pierden cada mano que jueguen.

Por empezar, el primer error que encuentro, es que si recién estás empezando no deberías cambiar tu juego como decís. Al empezar deberías jugar la estrategia básica, la estrategia básica determina cuáles cartas jugar y cúales no. Por lo que no deberías cambiar tu rango como decís, te recomiendo que sigas la estrategia básica hasta NL50, en dónde ya deberás jugar usando stats.
      ¿Usas software de estadísticas?, ¿en cuanto tenés el VPIP y el PFR?

Por último, ¿cuantas manos jugás al día?, ya que, por ejemplo, jugando 200 o 300 manos por día te puede pasar de estar varios días sin ganar, recuerda que en el poker si haces movimientos correctos a largo plazo te va a ir bien, así que si crees que estás jugando bien y no estás en tilt debes tratar de hacer la mayor cantidad de manos que puedas.