yo soy gafe o que

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Yo no se que voy hacer, tengo que pensar unos dias porque llevo un mes que habia llegado a Nl50 y estoy casi para bajar a nl10. Y juego igual, cuando va la caja, lagran mayoria de veces estoy muy por encima, a parte de los tipicos KKvAA que creo que me los como todos yo. Esto solo es una muestra de mi desgracia en NL25, ultimos dos dias 10 cajas abajo y con ganas de reventar el puto ordenador, pero esto es el resultado de mis manos en el pokertracker:
      AA +2,5c
      AKo,s -3,5c
      AJo,s -2c
      KK -3c
      QQ -1c
      JJ +1c
      TT -1c
      99-22 los unicos pp en positvo 55(13$) y los demas en negativo entre 3-10$

en 5000manos
      Es esto normal, igual me he equivocado al leer las estrategias y las premiums son A2, 23 o cosas asi, manos que me ganan a mi reyes normalmente. Al principio del a sesion me llegan KK y digo ostia a ver si no son como los de los ultimos dias, los pierdo contra KK color runer, all in los dos pf, al rato llegan unos AA en la misma mesa y los vuelvo a empatar, gracias a dios xD .
      La gran mayoria de cajas voy 80%como minimo en el flop y algunas en el turn, como ej, AK versus 22 FAxx Tx R2 y el ha tirado all in pf en squeeze(MS 45-23).

Si me volveis a ver por las mesas apostar contra mi que ganais fijo.
  • 3 respuestas
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      no te kejes trankilo JEJEJ ami el EV me debe 40 cajas amigo cuando lleges a 40 cajas de down luego ia puedes tirar el ordendaor como e exo io XDDDD es broma simplemente ten paciencia todo llega io estoi en 10k manos d down i lo normal para mi es k konekten sus kositas ahora ya no tanto pero siguen aciendolo no tan bestia pero siguen LOOL bueno amigo sobretodo trankilo, i eso k as dicho d k estabas a punto de subir a nl50 i k vas a bajar a nl10 no lo entiendo no respetas tu bankl¿¿¿ pk si estabas a punto d subir a nl50 debias d tener unos 250 o 350 o algo asi i para bajar a nl10 tienes k tener 60 LOOL bueno nose ya me contaras amigo ADIOSSS
    • SEPHORA54
      SEPHORA54
      Oro
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 59
      es que esto es de los 2 ultimos dias, pero hace 3 semanas estaba en 1290 y he bajado hasta los 410, y tengo perdidas en KK, QQ etc, vamos que no ligo nada, y soy BS.

bueno, la cosa empieza a recuperar, donde mas perdidas tengo son con AK, y los KK y QQ empiezan a ver la luz, viva la monarquia xDD.

Espero que te recupers del down y yo salga del mio, suerte.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      seguimos con el gafe , iva 3 cajas arriba y he perdido 2 con dos AA en la misma mesa, uno contra Kk y otro contra A8.