SH/FR (0.50/1 +) NL100 AK non 3bet BU vs UTG

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Villano 12/10/3.5 en 17k manos, 8 pfr utg. 2,5 turn agg, 28% wtsd

Estoy intentando jugar non3bet con algunas manos. Call flop porque no me quiero aislar contra mejores manos (solo AQ podria pagar un raise aca, las demas se tiran o me llevan dominadisimo), el fd no me preocupa para nada, aunque puede cortar la accion.

Maldito turn...

EDITO: Soy BU y tengo AsKh

$0.50/$1 No Limit Holdem
      iPoker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($112.70)
      UTG+1 ($101.15)
      UTG+2 ($103)
      MP1 ($140.70)
      MP2 ($109.93)
      MP3 ($50)
      CO ($109.20)
      BTN ($100)
      SB ($101.70)
      BB ($170.90)

Pre-Flop: ($2.50, 10 players)
      [MP3 posts $1]
      UTG raises to $4, 6 folds, BTN calls $4, 2 folds

Flop: J:spade: A:diamond: K:spade: ($10.50, 2 players)
      UTG bets $5, BTN calls $5

Turn: 10:spade: ($20.50, 2 players)
      UTG bets $14, BTN calls $14

River: 4:heart: ($48.50, 2 players)
      UTG bets $30, BTN folds

Final Pot: $78.50

UTG wins $76.10 (net +$23.10)

BTN lost $23
  • 8 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola korningg!

no entiengo: que mano tienes? jajaja

saludos 7
    • korningg
      korningg
      Bronce
      LOL, lo edito ahora mismo, el convertidor esta molestando.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Raise flop!

Tal como está jugada, está bien el call en el turn con tu FD + draw a full ( q raro suena esto ^^ )

Pero imo es un raise bastante claro xq te paga o resube cin bastantes manos peores, como AQ, AJ, te paga con cada FD, cada TP + gut, etc.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Ahi solamente le gano a AQ con raise flop, su rango de pfr en utg es 8, por ende, no hay SC que suban, y AJ tampoco entra ahi.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me da igual, si pago PF con AK y flopeo top two en un flop drawy en el q hay turns y rivers q no quieres ver, no juego calldown. Sobre todo xq ahí casi siempre tienes la mejor mano ya q AA y KK es muuuy difícil, sólo hay JJ y es una mano.

Es parecido a si sale un flop A58, tb subiría el flop y me dejaría la caja xq casi siempre tengo la mejor mano y de todas maneras sino lleva nada no te va a farolear 3 calles, mientras q en este flop sí q hay cartas q pueden mejorar la suya y destrozar tus dobles.

Y AJs sí q puede entrar en su rango de 8%. Sería 8.6% con AJs, así q no descarto q NUNCA la suba.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Si, pero queria ver si le sacaba una apuesta mas en el turn, podia meterme un 2nd barrel en ese spot. Estaba dispuesto a dejarme caja, pensandolo bien raise flop puede parecer proyecto tambien, ya que no me va a dar un set en ese board.

No me parecia tan problematico hacer slowplay ahi, era drawy pero poco acertado para el rango del villano.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de korningg
      Ahi solamente le gano a AQ con raise flop, su rango de pfr en utg es 8, por ende, no hay SC que suban, y AJ tampoco entra ahi.
      jaja, si, pero conta que manos pierdas? Solo veo QQ, ademas solo vas a sacar valor de AQ en el flop como muchos turns el no te da accion.

saludos 7
    • korningg
      korningg
      Bronce
      A ver, resumo el pensamiento de la mano:

PF: No hago mucho 3beteandolo pf, mejor call y jugar postflop, call down o float o cualquier situacion interesante que se presente.

Flop: Top 2 pairs, flop drawy pero los draws no entran mucho en su rango, btw tengo el A del color, lo que hace mas dificil su proyecto, solo le tenia miedo a un T o una Q. Este villano me puede barrelear un blank en el turn, ademas, si subo, se va a tirar si no lleva nada, si lleva set me resube (siempre de los siempres) si lleva AQ va a hacer call. AJ no entra en su rango creo yo. Es extraño, pero me sentia en una situacion wa/wb, y estaba wa contra su rango, por ende queria mantenerlo en la mano.

Turn: Carta mala, muy mala. No por el color, que es cierto que corta la accion, sino porque ataca de nuevo y es posible que tenga escalera con QQ o AQ. Aca pago por completar proyecto porque me veo muy por detras con mis 2 pares. De haber caido solo el color, el podria pagarme una apuesta con el A, pensando que lo estaba flotando.

River: Easy fold ante esa apuesta y ante ese villano. Recuerden Javi y Ed que es FR y que hay muchisimo nit, y a este lo conozco bastante.