FR (Hasta NL25) Monstruo?

• pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Hola, estaba jugando esta mano y no sabia si hacer call o no. Me seria rentable pagar una apuesta del bote aqu?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,99
      Hero:
      $10,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , Q:heart:
      UTG1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) J:spade: , T:heart: , 6:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,70, UTG1 calls $0,70.

Turn: ($2,55) 3:heart: (2 players)
      UTG1 bets $2,55, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,55
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a ver mátematicamente nunca te será rentable pagar un bet pot aunque contaramos todas las outs posibles.. si ponemos los 4 reyes las 9 cartas que te pueden dar color y los 3 ases y 3 reinas tendrias unas 19 outs.. dandote unas odds de de 2.4:1 por lo tanto no puedes pagar una pot bet y yo tampoco contaria con todos los outs quizás solo los del color y la escalera si solo contaras esos te darian unas odds de.. 3.5:1 por lo que te sale aún menos rentable pero también has de contar con las implicitas..
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola pelonazo74!

No te sale rentable nunca pagar una pot bet en el turn con tan solo una carta por venir.

Lo que sí podríamos pensar es en un raise.

Ventajas del raise en el turn:

-Si el rival tiene una mano hecha, en este board no puede se muy fuerte porque la carta más alta es una J, a no ser que lleve unas dobles o set.

-Tenemos fold equity + muchas outs que nos sirven hasta el river si nos paga.

Si crees que el rival es capaz de tirar una tp aquí, puede ser un buen bluff.

Qué piensas?

Saludos,

Manor
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Gracias, la verdad que contra este tipos de fishes no creo que un raise lo haga abandonar la mano, su wts es muy alto. Ademas pinta calling. O que dices vos?, que eres el ppro. Esta bien analisis? o estoy errando?

Uns saludo y gracias.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yo kreo ke ese turn te abre la via para poder shovear es decir tienes overcards + nut fd + gut...