Ya no puedo mas.....

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      Bueno el video lo dice todo, YA NO PUEDO MAS, son ya 15 cajas y no para esta porqueria... apenas veo tantita luz en el dia y llegan 2 o 3 cajas seguidas que me destrozan el animo y termino cerrando sesion asi termine hoy con las primeras 2 manos que veran en el video al mismo tiempo en mesas diferente. ...

QUE TENGO QUE HACER

Saludos
  • 15 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Wow que bueno el video , bueno , que malo queiro decir.

Deberias de parar y relajarte, ya recuperaras .
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Vicente, te falto el llanto del final como en el otro video jajajaja :D

Maldita suerte estos ultimos dias!, despues se recupera con creces es lo bueno...

Saludos,
      AGPEBRU
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Como va el All-in EV elvichente? :)
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Que mala pata Vicente!

Seguramente tu sabes mucho mas que yo como es esto del poker, y este post es solo para desahogar...

Animo champions!
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Vamos Animo! que tu sabes mas de esto que muchos de nosotros juntos aca!

Mente Positiva!! Y arriba nuevamente!!

un Abrazo Chente!

Pregunta!

segun entiendo ese holdem manager corre con los datos que le generan las salas???

serviria con mi cuenta de fulltilt??

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Joer, habrá que hacer una saga con tus 4 videos, tipo "El señor de los BadBeats" xD .

Me gustaria recomendarte que te centres en tu juego y te olvides de la mala suerte, te vas a seguir comiendo ostias, pero siempre hay cosas que puedes mejorar para minimizar pérdidas.

- Mano del 44, qué sentido tiene tu apuesta en el Flop? Haces Call a una subida, el agresor checkea en un Flop ideal para hacer CBet y vas tú y apuestas con 44 en ese Flop? Luego lo que pasa és inevitable, pero céntrate en hacer los movimientos correctos.

Supongo que apuestas para robar con el A, pero piensa, un tio que sube PreFlop, sale un Flop ideal para hacer CBet y no la hace, la cosa pinta muy mal, no metas tú más dinero en el bote, tienes mano de ShowDown si él no ha conectado.

Los Shorts te están petando el culete xD , QQ vs. JJ, QQ vs. 88, AK vs. AT xD , almenos és contra Shorts.

No sé en qué sala juegas, pero si hay mesas de 50BB min métete en esas, yo llevo un tiempo jugando sin Shorts en mis mesas y se juega mucho más cómodo :)
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Ánimo el vichente.

Rachas surrealistas como estas, tienen que pasarnos tarde o temprano.

Cuando llevamos cientos de miles de manos jugadas, al final nos llega una racha de estas, es inevitable.

Cuando llega es durísimo y la gran mayoría de los jugadores no pueden soportarlo y abandonan el póquer por un tiempo o incluso para siempre.

En fin, te aseguro que al final pasa y con el tiempo te recuperas económica y anímicamente, pero la verdad es que es duro...

Aunque vayas bien de bankroll, te recomendaría que bajes 1 nivel o 2.

Por lo menos la presión será menor y si la racha sigue un poco más, al menos las pérdidas no serán tan grandes.

Saludos!
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      animo compi... ya sabes por nuestras ultimas conversaciones por skype, que me esta pasando exactamente lo mismo a mi. Asique nos toca animarnos mutuamente como ahora y campear el temporal como sea.

en los ultimos 10 dias me debe el ev 4000 pavos. es subreal.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Yo tambíen estoy pasando por una racha gachísima en 5 draw poker, primero fue por escases de manos y luego peor me caían manos buenas pero todos me ligaban full, colores más altos, pokers, etc. De hecho en este momento me están moliendo a punta de tercias mayores, nada qué hacer. Lo que sí es que hice lo que Danport recomienda, bajé de nivel, bueno no exactamente, ahora juego en el nivel que estaba pero con muy buenas mesas y mayormente juego en niveles más bajo haciendo multitabling más fuerte ya que juegan peor y no me tengo que concentrar tanto. Así por lo menos genero puntitos para liberar el bono y pues le doy salida a la varianza. Suerte.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Gracias a todos.

Danport, que mas quisiera bajar de nivel, pero no puedo debido a que tengo que mantener Diamante 1 en mansion por 1 mes y medio mas. Alla por Junio dedici hacerme Diamante 1, 6 meses seguidos para conseguir el biono de fidelidad y ya estoy a punto de conseguirlo. Bajar de nivel no me renta porque no conseguiria los pts necesarios para obtenerlos.

En fin bueno el dia de hoy salir 1 caja arriba que ya es ganancia,

Gracias a todos de nuevo..

Saludos
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Ánimo amigo, me parece que tenés un largo camino recorrido en el poker como para venirte abajo con esto.
      Abrazo!!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      elvichente yo creo que deberias decidir que es más importante para ti.. Si mantener tu nivel VIP en Mansion o mantener tu bank.. Porque también pensaba como tu (por las medallas ironman y el RB que hacia) hasta que me llego el megadown que estoy pasando.. Lo que me obligó prácticamente a bajar de nivel y tuve que jugar otra modalidad (BSS) para poder levantar nuevamente el bank.. Por suerte ahora ya lo tengo como estaba y puedo darme el lujo de decidir por cual motivo jugar: Status (RB y Bonos en consecuencia) o $$ (Levantar el bank más rápido y seguro)? =] Suerte
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Glumpy, en parte tienes razon pero bajar de nivel tambien seria quemar dinero, cuando tienes bancka para determinado nivel y no lo enfrentas por miedo a perder, pues estas dejando de ganar dinero, Mi bancka es un poco conservadora y para que peligre falta mucho. Actualmente tengo mas de 100 cajas de NL100 de bancka y si he perdido 15 cajas no pasa nada, son cajas que en su mayoria son a 2-6 outs de los villanos y pues no pasa nada.

En su momento te molesta por ser todas consecutivas pero en 100,000 Manos es la misma cantidad siempre solo que en este mes se juntaron esas perdidas seguidas en 4,000 manos y pues me desespere y por eso abri los foros para desahogarme, pero es algo que yo se que SIEMRPE VA A PASAR.

Hoy jugue y sali 2 cajas arriba en total y ya la grafica va un poco a poco arriba de nuevo espero y asi siga..

Aqui les muestro mi grafico mensual......

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Me pensé que ibas en negativo en el mes, no es para tanto vichente!! Algunos bad beats y coolers, pero al fin y al cabo llevas el mes en nros verdes!.

Yo voy en el mes con casi 2k de pérdidas :( 1 mierda.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Un poco bestia ese NSD no?

Creo que robas demasiado y no dejas que tus manos fuertes lleguen al SD para sacarles más valor.

Estaria bien que pusieras tus números para que Samy, Manor o algún regular de NL100 te indique los leaks :)