duda bonos por referidos

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno el otro dia hablando con un tipo de una mesa le comente lo de esta pagina y que tal cual y bueno he visto que se a referido a mi .. a recibido su capital y toda la pesca pero al mirar los bonos que puedo cobrar me sale que solo los puedo recibir en partypoker en titan y en mansion cuando yo en esas salas no juego hay alguna forma de recibirlo en pacific que es donde juego ?
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jordihz

Las unicas salas disponibles para recibir el bono son mansion, party y titan, lo que puedes hacer es una cuenta via Pokerstrategy en alguna de esas salas para cuando quieras retirar el dinero de referidos (Solo se puede retirar cuando tengas $50 o mas en dinero de referidos).

Saludos,
      AGPEBRU
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      okis gracias por las aclaraciones ^^ a ver si le mete caña y me hago otra cuenta en party
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      lo que no me queda muy claro es vale hasta los primeros 5000 SP te dan 100$ pero despues te dan 50$ cada 2000? o es que esta un poco confuso el sistema explicativo de la pagina? tampoco es que sea muy importante pero ya que es mi primer referido que hace algo xD por saber un poco como va la cosa..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jordihz

Un referido te puede dar hasta $100 al momento de hacer los 5000 puntos, te lo explico:

Cuando el hace 15 Strategy points liberas $10, si el llega a 100 liberas otros $15, y hasta que llegue a los 5000 puntos liberas los ultimos $75 para asi completar los $100.

Asi que te recomiendo que refieras muchos amigos para por mientras ir sumando de $25 por cada uno que es lo mas rapido.

Talvez cambie en un futuro, por el momento este sistema es el que esta vigente.

De todos modos te dejo este enlace para mas informacion:

Sistema referidos

Saludos,
      AGPEBRU
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      ok ok no estaba muy claro en la sección de referidos más que nada ponia 15 SP 10 $ 100 SP 25$ y despues hasta los 5000 SP 75$ más y luego detrás hay un 2000 SP que pone 50$ y por eso no lo tenia muy claro gracias tio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jordihz!

Aun no tenemos la informacion completa de como va a funcionar los otros dos niveles, por ahora solo te podemos asegurar el primer nivel azul, los demas estamos en pendientes esperando la informacion completa.

Saludos
      Jesus
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      pues nada a ver si encuentro al futuro isildur y a vivir de los SP si esto cambia en el futuro xD gracias por la información un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje de nada, esperemos te vaya bien!

Saludos
      Jesus