villano fantasma

• carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Compañeros, tengo una duda muy grande, juego en Stars NL25 y me he dado cuenta que en el nivel, por la noche, juega un tipo a unas 15 mesas que se llama Toñica de (Martorell) en el avatar tiene un dibujo con una cigüeña naranja.

Pues el tema es que este villano nunca se le ven las estadisticas, llevo muchas manos jugadas contra él y no tengo datos suyos, ¿como puede ser eso así? ¿de los demás si y de él no?

¿Alguien a que puede ser debido??

Si podeis hacer la prueba y buscarlo para corroborar si le salen o no. Gracias.
  • 3 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

puede q sea por algun caracter q no reconoce el programa de estadisticas, a mi me pasaba con uno q tenia / (backslash) en parte de su nick y no se mostraba en el hud pero al pasar de un par de updates fue solucionado.

bye

pau
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de carvillg
      Compañeros, tengo una duda muy grande, juego en Stars NL25 y me he dado cuenta que en el nivel, por la noche, juega un tipo a unas 15 mesas que se llama Toñica de (Martorell) en el avatar tiene un dibujo con una cigüeña naranja.

Pues el tema es que este villano nunca se le ven las estadisticas, llevo muchas manos jugadas contra él y no tengo datos suyos, ¿como puede ser eso así? ¿de los demás si y de él no?

¿Alguien a que puede ser debido??

Si podeis hacer la prueba y buscarlo para corroborar si le salen o no. Gracias.
      Seguro que es por la letra ñ

Salu2,
      Pedro
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Teneis razón, seguro que es por la letra ñ, porque realmente no se ve una ñ, no tiene el guión curvado encima de la n, tiene encima un caracter parecido a unas comillas ( " ).

Si lo llego a saber mi nick lo hago con los caracteres más raros del mundo, y así no tendrían información mia durante un tiempo, no? :D