FR (0.25/0.50) TT non 4bet

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!!

23/14/5.2/24/200

CB 58%
      2barrel 50%
      resteal (desde BB y SB): 14%

Aqui me decidi en hacer non4bet ya que en realidad no supe bien que hacer aqui. Sabia que estaba por delante del rango del rival pre flop y en el flop solo pague debido a que salio solo la Q pero no estaba seguro de pagar un push en el turn si no salia el T.
      O es mejor 4bet call aqui? ¿Que tiene un EV mayor?

TT vs rango del 14%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($53.10)
      UTG ($93.60)
      UTG+1 ($54.65)
      UTG+2 ($55.60)
      MP1 ($48.95)
      CO ($4.85)
      Hero ($50)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, BB raises to $6, fold, Hero calls $3.50

FLOP ($12.75) 8:spade: 4:heart: Q:spade:

BB bets $9, Hero calls $9

TURN ($30.75) 8:spade: 4:heart: Q:spade: T:club:

BB bets $25, Hero raises to $35 (AI), BB calls $10

RIVER ($100) 8:spade: 4:heart: Q:spade: T:club: 8:heart:
  • 13 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola erick222!

No me gusta non4bet con TT, muchas veces van a caer overcards y vas a tener problemas para jugar postflop. Creo que vas a terminar pagando por set value... Lo cual es -EV.

TURN ($30.75) 8 :spade: 4 :heart: Q :spade: 2 :club:

BB bets $25, Hero?

Cual es tu plan?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Dante!

En tu ejemplo: Hero fold

Se que muchas veces van a caer overcards pero en realidad el rival no debe saber que llevo TT. Mi intencion era flotarlo en el turn debido a su bajo CB turn de solo el 50%. Pero en realidad es una mano con la que no tenia un plan concreto mas que flotarlo, por eso la posteo pues no se bien como jugarla.

Rango del rival de resteal 14%: 55+, A7s+, KTs+, A9o+, KJo+

Si hace CB con solo en 50% pues deberia reducirse a: 77+, ATs+, AQo+

Ahora que lo veo en el equilator estoy detras de su rango con en el flop si hace su CB.

¿Entonces es mejor fold pre flop? Y hacer 4bet/call con TT me parace algo arriesgado en nl50 para ganar pocas ciegas y arriesgo todo el stack.

Saludos
      Erick
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas erick

ke pedazo de calculos chapo^^ te estrujas mucho el coco llegaras lejos se nota.

yo ahi no haria non4bet miraria tb si tengo muchas manos 2k su fold 4 bet y ala!! os*ia y bueno ahi el call CB uff yo no tengo .. pa eso^^

saludos,cuidate.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      miro su OR 3bet y su fold 4bet y si no fold
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de erick222
      Hola Dante!

En tu ejemplo: Hero fold

Se que muchas veces van a caer overcards pero en realidad el rival no debe saber que llevo TT. Mi intencion era flotarlo en el turn debido a su bajo CB turn de solo el 50%. Pero en realidad es una mano con la que no tenia un plan concreto mas que flotarlo, por eso la posteo pues no se bien como jugarla.

Rango del rival de resteal 14%: 55+, A7s+, KTs+, A9o+, KJo+

Si hace CB con solo en 50% pues deberia reducirse a: 77+, ATs+, AQo+

Ahora que lo veo en el equilator estoy detras de su rango con en el flop si hace su CB.

¿Entonces es mejor fold pre flop? Y hacer 4bet/call con TT me parace algo arriesgado en nl50 para ganar pocas ciegas y arriesgo todo el stack.

Saludos
      Erick
      Con 200 manos esos stats no son fiables.

Ademas esta el limper en CO, no es un open raise en late. Personalmente prefiero fold preflop, no me gusta la idea de flotarlo en un 3bet pot.

Pero bueno, vemos que dice Samy :)
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola erick,

Me gusta tu call, tienes posicion y puedes jugar postflop con tus tens ;) .

No lo recomendaria a un jugador novato, pero tu ya llevas tiempo en esto y supongo que vas a aprovechar la posicion a tu favor ;)

Me gusta tu call en el flop, con la intencion de apostar en el turn si el villano se da check y de foldear si el viilano vuelve a apostar.

Si el villano se da check en el turn, no puede llevar KK-AA.. dificilmente va a pasar en un board con FD, por lo que tus TT estan por arriba y tu apuesta es por valor, quizas estas contra JJ y el villano va a pasar un mal rato calleando el turn.

Ademas si el villano lleva AK es mejor que no se vayan AI en el preflop, le bajas la equity a AK jejejejeje.

Saludos
      uribefache
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola dante,

Tambien estoy de acuerdo contigo en algo "Si pagas por set value es -EV", totalmente de acuerdo... pero IP se puede callear justificando que podemos tirar al villano si el flop es conveniente.

Para la mayoria de los jugadores recomendaria 4bet o fold, pero le tengo fe a erick xD .

Saludos
      uribefache
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de uribefache
      Hola dante,

Tambien estoy de acuerdo contigo en algo "Si pagas por set value es -EV", totalmente de acuerdo... pero IP se puede callear justificando que podemos tirar al villano si el flop es conveniente.

Para la mayoria de los jugadores recomendaria 4bet o fold, pero le tengo fe a erick xD .

Saludos
      uribefache
      Yo tambien pago 3bets IP con intencion de flotar boards adecuados, pero con 200 manos... Quiero saber mas del villano!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi uribefache y Dante63s

No pague por set value (y menos en el flop, jeje) si no que lo hice básicamente porque estaba por delante del rango del rival y tenia posicion postflop y con la intención de flotarlo. Y además también teniendo en cuenta que hay veces que su rango puede ser cualquier basura y defender con any too, no tanto por sus estadísticas si no más bien por las mías, ya que tengo un fold to resteal algo elevado el cual tranquilamente puede haberlo visto mi rival.

Dante63s: Ya arregle mi firma ;) gracias

Saludos
      Erick
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de lecrox
      nas erick

ke pedazo de calculos chapo^^ te estrujas mucho el coco llegaras lejos se nota.

yo ahi no haria non4bet miraria tb si tengo muchas manos 2k su fold 4 bet y ala!! os*ia y bueno ahi el call CB uff yo no tengo .. pa eso^^

saludos,cuidate.
      Hey no te había visto!! les contesté a Uribe y a Dante63s y te deje de lado ;)

Qué haces? tanto tiempo!! Se extraña no tenerte por el foro de micro límites y evaluar tus manos ;) Gracias por el comentario

Saludos
      Erick
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ^^ nas erick!

pues nada ando nadando por NL25 asike ma ske nada no me veras por el cambio de secccion^^ estancao pero bueno aki ando ke no me voy a conformar con esto^^.

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de lecrox
      ^^ nas erick!

pues nada ando nadando por NL25 asike ma ske nada no me veras por el cambio de secccion^^ estancao pero bueno aki ando ke no me voy a conformar con esto^^.

saludos
      ;) y seguro subiras pronto a nl50.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erick,

Tu mano tiene equity para ir allin contra su rango de 3bet: tiene que pushear AQ mínimo sinó sería demasiado explotable en cuánto a 4bets.

Pero es interesante porque tiene un rango de resteal amplio, sin embargo, también es capaz de shovear más light? En caso de que no un call es la mejor opción porque sólo pusheará con manos mejores. Cierto que ganaremos por FE (es EV+), pero para hacer un 4bet hay otras manos ya que TT tiene demasiada equity contra él para foldearla.

Es decir, si no shovea algo light: call, ya que dominamos su rango y un 4bet es EV+ pero el call lo es más aún.

En caso de que shoveé light, es 4bet/call!

Postflop, no pongas un resteal del 13% tal cual al equilator: también habrá muchas manos trash como K5o que te pueda 3betear si le robas mucho etc, con lo que su rango es más débil que el calculado ;) !

WARNING! No aplicable a NL50- sin amplios conocimientos como Erick!

Samy