Necesito ayuda!

• CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      Muy buenas!!

Os comento un poco... llevo tiempo jugando a esto y hace poco me dio por liarme un poco con los sng... Me compre el libro de Sit 'n Go Strategy de Collin Moshman y la verdad que después de leermelo ha sido mano de santo. He aprendido algunas cosillas totalmente básicas que te dan una gran ventaja frente a los jugadores ocasionales de sng.

Llevo unas 3 semanas jugando bastantes diarios, y he visto de todo y he cogido algo de experiencia xo siento que jugandolos de 1 en 1 me aburro y multitableando en 4 mesas se me hace complicado al no poder coger notas de los contrincantes.

Me gustaría saber que programas usais especialmente para sng, xq no se si los que analizan a los contrincantes tienen muxo valor en mesas tan cortas. Tambien me parece haber leido algo acerca de algun programa que está prohibido que te dice cuando pushear y tal...

Lo dixo, si algún entendido me puede echar una mano se lo agradecería muxo.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi tambien se me hace aburrido de a una mesa y se me complica de a 4, aunque los puedo jugar, no se si lo hago de forma optima. Lo ideal para mi es de a 2 o de a 3, la verdad bastante poco pero es asi como me siento comodo.

Programas yo no uso mientras juego, solo tengo abiertas las tablas de push or fold de aqui ,la web de pokerprolabs para buscar rivales y una planilla de excel que me calcula las odds rapidamente y me dice si debo pagar con un proyecto o no...
      Igual no soy ningun genio asi que no te fies mucho de mi

El programa que esta prohibido usar mientras jugas es el Sng Wizard que efectivamente analiza decisiones de push or fold en base al ICM...lo malo es que es pago,solo hay un trial de 30 dias

Saludos
    • CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      Jejeje bien, no sabía que era el sng wizard el que estaba prohibido, supongo que si te pillan con el te expulsarán y quitaran todo el dinero ganado hasta el momento...

Estaba pensando en pillar el Pokertracker... la verdad que los 100$ que vale no es muxo dinero teniendo en cuenta como está el euro frente al dolar... pero de veras que no me hago a la idea de hacerme una wena base de datos jugando sng... ya que cada vez juego con gente diferente... salvo alguno que le veo practicamente todos los dias...

investigaré un poco más a ver...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      # ¿Podéis proporcionarme un listado de programas que están prohibidos?
      # Esta es la lista de programas que conocemos y prohibimos:

1. Advanced Poker Calculator
      2. Calculatem Pro
      3. CardAnalyzer
      4. Gambot
      5. Hand HQ
      6. HH Repository
      7. HHCollector
      8. HHdealer
      9. hhSmithey
      10. Hold’em Watcher
      11. Holdem Genius
      12. Holdem Hawk
      13. Holdem Inspector a.k.a. Online Holdem Inspector
      14. Holdem Pirate
      15. Holdem Spy
      16. ICM-Bot
      17. iHH Harvester
      18. Magic Holdem
      19. Mandraker
      20. MyPokerIntel
      21. NoLimitFoldem
      22. Online Omaha High Inspector
      23. Online Poker Bot
      24. Open Holdem Bot
      25. OPI Wizard
      26. Paragon Poker Pal
      27. Poker Android
      28. Poker Bloodhound
      29. Poker Bot+
      30. Poker Calculator Pro (aka Poker Pro 2007 by PokerProLabs)
      31. Poker Crusher
      32. Poker Edge
      33. Poker Inspector a.k.a. Online Poker Inspector
      34. Poker Mate
      35. Poker Prophecy
      36. Poker Sherlock
      37. Poker Sidekick
      38. Poker Table Manager
      39. Poker Usher
      40. POKERobot
      41. Preflop Autofolder
      42. Preflop Poker Bot
      43. Seeker
      44. SharkMate
      45. Sit And Go Shark
      46. Sit n' Go Brain
      47. Sixth Sense
      48. SmartCollector a.k.a. Mixed Harvesters
      49. SpadeEye
      50. Stars Hand History (SHH)
      51. StarSpy
      52. StatsForPoker
      53. Stud Inspector v1
      54. Table Ratings aka Poker Table Ratings
      55. Texas Auto Fold
      56. Texas Calculatem
      57. WinHoldem

Última actualización de la lista: 20 de octubre de 2009.

Algunas herramientas y servicios de software disponen de aplicaciones legítimas para analizar tu juego de poker, pero no son apropiadas para utilizarlas durante el juego en sí. Por ejemplo, las herramientas ICM (Independent Chip Model) y Nash Equilibrium pueden utilizarse para analizar la partida una vez finalizada, así como para estudiar las manos que hayas jugado anteriormente. También existen bases de datos de resultados en la web, que puedes utilizar para comprobar tu propio rendimiento. Sin embargo, este tipo de herramientas no pueden utilizarse mientras el software de PokerStars esté abierto.

A continuación verás una lista de algunas de las herramientas y servicios de software que no están permitidos mientras se está ejecutando el software de PokerStars:

1. Holdem Advantage
      2. Holdem Radar
      3. Insight Poker Hound*
      4. PokerAnalytics
      5. Pokerazor
      6. Pokerbility
      7. PokerKant
      8. PokerStrategy ICM Trainer
      9. Real Poker Rankings
      10. SAGE Decision Calculator
      11. SharkScope (including SharkScope HUD)
      12. Short Stacking Strategy Calculator
      13. Sit n'Go End Game Tools
      14. SitnGo Wizard (v1.0.1.162 and older)**
      15. SNG Power Tools
      16. Spade ICM
      17. STT Analyzer by PokerSoftware Tools

Última actualización de la lista: 20 de octubre de 2009.