Encuesta semanal: Isildur1 ¿el jugador definitivo o solo el de moda?

• Encuesta
    • Encuesta semanal: Isildur1 ¿el jugador definitivo o solo el de moda?

• 110
        Todavía no estoy convencido de sus habilidades
        49%
      • 63
        No durará mucho en esos niveles
        28%
      • 52
        Es "él" jugador. Seguro veremos más de él
        23%
      En total: Votos totales: 225
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      En los últimos días un nuevo jugador tomó por asalto las mesas de high stakes de Full Tilt Poker: Isildur1.

En poco tiempo saltó al estrellato gracias a quedarse con millones del bankroll de Tom 'durrrr' Dwan (uno que no es un recién llegado a esos niveles), y por sus gigantes batallas con Patrik Antonius.

Aunque ante el texano se ha mostrado avasallante, en las últimas sesiones el finés le ha demostrado que los high stakes no son para cualquiera, y que como recién llegado deberá pagar un alto precio como derecho de piso.

¿Qué opinas tú de Isildur1? ¿Llegó para quedarse o desaparecerá tan de imprevisto como apareció?

¡Participa y cuéntanos tu opinión!

Un saludo
      Gustavo
  • 39 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Parece tener un patron de juego muy sistematico :f_biggrin:

salutes
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      No se que hará, pero con los millones que le sacó a durr y la mano que la gana a Patrik Antonius, yo estaría en la Polinesia y no jugando al poker. :) )
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      me imagino que no esta ganando lo q gana solo x un upswing xD ...

y con el bank que debe tener vamos a escuchar de el por mucho mas tiempo... no necesariamente va a ser el mejor dl mundo pero va a estar en la boca de todos durante un tiempo hasta que ya se acostumbren a verlo por ahi...

saludos a todos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Creo que es un buen jugador.. pero tampoco el mejor. Está claro que estaba en UP y ahora ya le toca perder alguna que otra sesión :)
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Desde luego para llegar a esos niveles sin que se haya oido hablar de él necesariamente ha de ser un jugador bueno, o el hombre más afortunado del mundo, una de esas 2 o nació podrido de dinero y no le importa jugárselo

Yo personalmente no creo que sea una cuestión de "moda" pero en estos niveles hasta el mejor puede dejarse mucho dinero en el camino tal y como juegan estos tipos
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      tengo una opinion formada respecto de isildur1, creo que es un buen jugador, que esta pasando por un momento de upswings notable, aunque ya en las ultimas sesiones la suerte se le fue acabando un poco y que desaparecera tan rapido como llego, no es que sea una exprsion de deseo pero estoy absolutamente convencido que se ira tan rapido como llego!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Ha crecido desde niveles bajos, y ha llegado hasta donde ha llegado. Sin duda es buen jugador, aparte de la supuesta suerte q tenga. Conocidos mios han jugado con el, y su juego ha mejorado. Espero que siga asi, saludos.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.574
      2.7 le quito ya gus, sera cuestion de que se adapten a el.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      creo que un jugador asi no sale de la noche a la mañana. Ni creo que escalara los limites mas bajos recientemente creando un bank monstruoso para jugar con durrr y compañia, yo pienso que ese bank ya lo tenia y que es uno de esos genios del poker que desaparecieron del mundillo durante los ultimos años. Por lo que se sabe de el, empezo a jugar recientemente en limites altos y muy fuerte, y que su anonimato es su arma, pues no tienen suficientes datos de el y el posiblemente si los tenga de los high roller, a los que seguro estuvo siguiendo durante muxo tienpo; Haciendo de esto un arma letal.

Y ademas creo que en breve volvera desaparecer por muxo tiempo.......hasta que le vuelva hacer falta el dinero. Esto ha pasado y volvera a pasar.

Pd.los mejores jugadores de poker siempre se mantienen en el anonimato, Negrenau y compañia son mas estrellas de cine que jugadores actualmente.

esto es lo que pienso, haber si alguien lo comparte.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de superfofi
      creo que un jugador asi no sale de la noche a la mañana. Ni creo que escalara los limites mas bajos recientemente creando un bank monstruoso para jugar con durrr y compañia, yo pienso que ese bank ya lo tenia y que es uno de esos genios del poker que desaparecieron del mundillo durante los ultimos años. Por lo que se sabe de el, empezo a jugar recientemente en limites altos y muy fuerte, y que su anonimato es su arma, pues no tienen suficientes datos de el y el posiblemente si los tenga de los high roller, a los que seguro estuvo siguiendo durante muxo tienpo; Haciendo de esto un arma letal.

Y ademas creo que en breve volvera desaparecer por muxo tiempo.......hasta que le vuelva hacer falta el dinero. Esto ha pasado y volvera a pasar.

Pd.los mejores jugadores de poker siempre se mantienen en el anonimato, Negrenau y compañia son mas estrellas de cine que jugadores actualmente.

esto es lo que pienso, haber si alguien lo comparte.
      el asesino silencioso.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      jugador de moda
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Creo que en dos semanas se sabra.

En mi opinion el se adapto a los pros, y los destrozo. Ahora los pros se han adaptado a el, y lo van a destrozar. la pregunta es sera capaz de adaptarse el otra vez?

Realmente en los highstakes, todo es adaptarse y readaptarse...

ya vremos k pasa...
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Es el dueño de Ikea gambleando, si tendriais 65.000 millones USD te pones a gamblear con traquilidad en high stakes y los pules a todos.

:f_biggrin:
      :f_biggrin:
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      coincido plenamente con Sergi7, aunque pienso que puede adaptar nuevamente a los pro, pero ya no ganara contra ellos, al menos no como lo venia haciendo, y proximamente desaparecera
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      creo que es un muy buen jugador por eso logro llegar hasta ahi y sacarle tantos millones y si tuvo unas malas sesiones tambien fue por varianza porque las manos que vi no lo favorecio mucho la suerte
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Un mes le doy para que se lo quiten casi todo y tenga que bajar de nivel.

Ayer perdio 2,7 contra patrick antonius creo, bueno ya veremos, un saludo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de chefchauen

wtf!!

lo mato a antonius,,, tenia casi 1m en la mesa q se entra con 100k..

contra el unico que perdio fue contra ivey, a durr tmb le gano ayer..

ni hablar de cole south le saco 2m ayer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues yo no estoy seguro de sus habilidades, pero lo estuve viendo y es demasiado agresivo, que gente que se puede adaptar a su juego le va a sacar mucho jugo, como Phil Ivey ayer lo vi solo cazando y le quito unos 500k en menos de 1 hora que los vi.

En cambio durrrr queria probarle quien era el mas agresivo y solo se daba topes en la pared, en fin, creo que dara accion por un rato.

Saludos
      Jesus
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de ditou26
      original de chefchauen

wtf!!

lo mato a antonius,,, tenia casi 1m en la mesa q se entra con 100k..

contra el unico que perdio fue contra ivey, a durr tmb le gano ayer..

ni hablar de cole south le saco 2m ayer
      jeje, hola fernando, no lo digo yo eh jaja

un saludo
    • 1
    • 2