de cuantas manos es una sesion normal, porque...

• nataliabauza87
      nataliabauza87
      Global
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 51
      Venia bien jugando NL10 bbs en PS, y, cuando ganaba una caja o dos, me iba (entre 300 a 600 manos). Ultimamente, tenia mas ganas de jugar, y he notado, que no me conviene, porque me badbeatean luego.
      No se que hacer, si es normal eso, o sigo como venia antes, (que me parece una estupidez, porque no deberia ser asi) pero lo he confirmado. El ABC me da perdidas en 22 33 44 55.

Misteriosamente, desde que juego ABC y no la SHC, al subir los pares se me dieron 1263 pares, de los cuales solo 71 veces conecte set (menos de 6%). Tengo perdidas en A.I. Preflop con AA (Si, tengo perdidas: -42,75) Pero eso no viene al caso.

He comprobado en la misma cantidad de manos se duplican los set si solo hacemos limp (y como es azar podemos decir que es parte de la varianza y listo, pero creo que a lo largo de las manos se puede aproximar mucho y no hay tanta diferencia).
      :f_mad:
      Cuantas manos me recomiendan? O gano y me voy como venia haciendo?
  • 9 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      teoricamente cuanto mas manos jugás reducis la varianza.
    • nataliabauza87
      nataliabauza87
      Global
      Cada sesion, si es de mas manos, baja si o si: subes caja, caja y media o dos cajas y si sigues jugando, vienen los badbeats hasta llegar a 0 o quedar negativos, por lo tanto sigues jugando y puede que quedes even o si continuas mas tiempo (y con suerte, puedas terminar con lo mismo que ganaste al principio o poco menos). Como no hay rakeback (Ah no ser que quieras toda la indumentaria de Stars) no se si me conviene. Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo o es que el viejo Stars se ha enojado conmigo... Y lo del EV... está por debajo de mis ganancias... jaja Y significa que encima tengo suerte?? jaja que seria mala suerte entonces?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Vaya -21 cajas con AA
    • nataliabauza87
      nataliabauza87
      Global
      :f_frown: noo, solo 4 cajas, juego bigstack
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tu decides si guiar la sesión por número de manos o $$$.. Aunque yo lo hago por FPP (Full Tilt Points). Asi no cambio mi estilo de juego o me tildeo por ver que voy perdiendo mucho.. xD Y además asi se exactamente cuanto recibiré de RB en la semana. :)
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo siempre intento quedar +100... sino entonces sigo hasta hacer 200 sp al dia
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      juega como te sientas mas comodo, juega cuando no estes cansado, no juegues cansado. Siempre tienes que jugar estando comodo.

Yo juego 100 manos como juego 2000 (vale 2000 ya es demasiado), pero no me molesto ni x si voy arriba o fpp o lo q mierda sea
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Yo acabo de dejar por hoy por que ya habia ganado 5 cajas y media en bss nl5 en fulltilt jaja me dio miedo que me de un bajon por que iba demasiado bien :D . Ademas libere 10 del bono nuevo de 100 de fulltit asi que un dia espectacular el mejor desde que juego. Pero a veces me pasa eso de no saber si seguir jugando ayer tambien me iba muy bien llevaba 3 cajas y media y segui y termine perdiendo 1 caja y media asi que termine el dia 2 cajas arriba lo cual estuvo bien pero hoy me dio miedo de perder asi que dejo hasta mañana. :tongue:

PD: Ademas como dijeron antes yo tambien tengo como objetivo cierta cantidad de ftps por dia hoy era hasta llegar a liberar los 10 dolares de bono
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Personalmente no salgo cuando voy "x cajas arriba" a veces pasa de ir 3 cajas (de SSS) en menos de 100 manos, pero, si estás jugando bien (sin tilt) lo mejor que podés hacer es seguir jugando. Si esas cajas se te van jugando muchas manos pueden ser dos cosas, o es simple varianza o perdes concentración o entras en tilt luego de muchas manos.
      Como te dicen arriba, si sentís que estás jugando correctamente lo mejor que podés hacer es jugar muchas manos para disminuir la varianza.
      Con respecto a lo de los pares, ya se van a acomodar esos números con el correr de las manos.