Diario de un exfutbolista NL25-NL50 SSS.

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Hola a todos! Bueno primero que nada soy Eduardo de Panamá, tengo 20 años y estudio derecho. Empece aqui en pokerstrategy este año (Me registre el año pasado luego de ponerme a buscar sobre el poker en google, fue luego de ver la mesa final del wsop en espn jaja) :f_cool:

La historia corta es que yo jugaba al futbol hace unos años y aunque aqui en Panamá la liga no es la mejor pues se me abrio la oportunidad de jugar en guatemala (el sueño de toda mi vida jugar fuera de mi pais ya saben me creia luis figo :P ) Pero pues tenia que escoger entre eso que no me daba seguridad para vivir o mi familia y unos buenos estudios luego trabajar en la firma de abogados de mi abuelo y pues...
      Luego de 3 meses decidi retirarme del futbol y pensar que lo mejor para mi era estudiar y quedarme aca con mi familia y mi novia en ese entonces (que pronto ya sera mi esposa).

Es algo que te deprime y te mata y aveces pensaba si no hubiera sido mejor intentarlo porque era bastante joven, pero la realidad esque yo no hubiera podido soportar ver que estaba viviendo mi sueño y que todo se acabara :( en algun momento. Con el retiro de Figo este año ya se acabo todo para mi en el futbol, eso si NO DEJO de ver a la albiceleste cuando juega o al madrid, pero bueno ya el futbol para mi no es nada :s_cry:

Asique actualmente estudio derecho, y juego al poker. Jugaba omaha8 y asi me hice una banca y ahora me cambie a la sss pero mi br me lo dieron con cakepoker donde no puedo usar stats asique saque todo y solo deje $450 en neteller de los cuales deposité $300.00 (que no la tengo trackeada a ps porque la cree despues de ver las wsop2008 que rabia!!!) Los otros $150 para ver si me retrackean la cuenta de ftp (misma historia) si no pues $100.00 de deposito mas en Pokerstars. :s_cool:

Mi reto sera el siguiente: Juego en pokerstars, jugare NL25 SSS durante 6 horas diarias y 24 mesas(es lo maximo que permiten :s_mad: ) Por lo que queda de noviembre y desbloquear el bono de $300.00 por primer deposito (y si deposito el resto $100.00 del dinero tambien)

Llegar a diciembre con un bank de $600 si no deposito mas o $800.00 si hago el segundo deposito, mas ganancias(espero :s_grin: )

Diciembre jugar igual tratar de meter unas 270 000 manos y empezar enero en NL50 jugando 24 mesas a 6 horas diarias tambien para hacerme supernova en febrero, luego les contare que sigue.

Jugare desde hoy en 2 sesiones de 3 horas.

El deposito en stars lo hice hace 2 dias, dejo imagen del cajero y jugue 700 manitos para probar bien el soft (De maravilla!) asique dejo la grafica tambien :D

Cajero

Grafica de las NSD, SD

Y la grafica del EV

Bueno solo queda decirles que pronto empieza la primera sesion y aqui les colgare la grafica y les dire como va el reto ;)

Un saludo a todos!
  • 4 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Mima que loco...es lo que me espera cuando me mude a stars...tocará hacerse rápido SN y si se puede el SNE.

Suerte!!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Te deseo mucha suerte, pero no sé si te resultará posible aguantar ese ritmo infernal.....

24 mesas, 6 horas al día, 25 días al mes, me parece un poco mucho......
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de Pira2
      Mima que loco...es lo que me espera cuando me mude a stars...tocará hacerse rápido SN y si se puede el SNE.

Suerte!!
      Jajaja gracias, donde juegas en este momento Pira?

original de nicodoni
      Te deseo mucha suerte, pero no sé si te resultará posible aguantar ese ritmo infernal.....

24 mesas, 6 horas al día, 25 días al mes, me parece un poco mucho......

Jeje si bastantito pero bueno si se le mete ganas se puede :P

Muchas gracias y suerte para ti tambien nicodoni ;)

Bueno comienzo por decir que ayer solo jugue 2K y un poco mas manos porque estoy haciendo un proyecto de la universidad y no me dio el tiempo suficiente para jugar, igual hoy he jugado2K mas tarde tratare de meter unas 2 o 3k mas.

Ya pronto estoy de vacaciones asique a meterle fuerte al reto!

Graficas de AYER

NSD y SDW

y la del EV

Me comi un par de setups pero aun asi no estuve tan mal.

Y Las graficas de HOY

NSD y SDW

y la del EV

http://img4.imageshack.us/img4/9053/19novev.png

Bueno decirles que un gran saludo a todos y pasen x aqui hombre :( !!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Ahi ahí metiendo manos!!!

Pues ahora estoy jugando en FT...peor para enero tenía pensado cambiarme a stars...a ver si consigo elevar el bank por lo menos a 5k pa ir cómodo jeje.

Saludos!