Diario de un exfutbolista NL25-NL50 SSS.

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Hola a todos! Bueno primero que nada soy Eduardo de Panamá, tengo 20 años y estudio derecho. Empece aqui en pokerstrategy este año (Me registre el año pasado luego de ponerme a buscar sobre el poker en google, fue luego de ver la mesa final del wsop en espn jaja) :f_cool:

La historia corta es que yo jugaba al futbol hace unos años y aunque aqui en Panamá la liga no es la mejor pues se me abrio la oportunidad de jugar en guatemala (el sueño de toda mi vida jugar fuera de mi pais ya saben me creia luis figo :P ) Pero pues tenia que escoger entre eso que no me daba seguridad para vivir o mi familia y unos buenos estudios luego trabajar en la firma de abogados de mi abuelo y pues...
      Luego de 3 meses decidi retirarme del futbol y pensar que lo mejor para mi era estudiar y quedarme aca con mi familia y mi novia en ese entonces (que pronto ya sera mi esposa).

Es algo que te deprime y te mata y aveces pensaba si no hubiera sido mejor intentarlo porque era bastante joven, pero la realidad esque yo no hubiera podido soportar ver que estaba viviendo mi sueño y que todo se acabara :( en algun momento. Con el retiro de Figo este año ya se acabo todo para mi en el futbol, eso si NO DEJO de ver a la albiceleste cuando juega o al madrid, pero bueno ya el futbol para mi no es nada :s_cry:

Asique actualmente estudio derecho, y juego al poker. Jugaba omaha8 y asi me hice una banca y ahora me cambie a la sss pero mi br me lo dieron con cakepoker donde no puedo usar stats asique saque todo y solo deje $450 en neteller de los cuales deposité $300.00 (que no la tengo trackeada a ps porque la cree despues de ver las wsop2008 que rabia!!!) Los otros $150 para ver si me retrackean la cuenta de ftp (misma historia) si no pues $100.00 de deposito mas en Pokerstars. :s_cool: