Un idiota por fulltilt

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Bueno, solo hago este post, para decir que un idiota como yo, a estado a punto de kebrar por gamblear donde no toca. Bueno voi a explikar la historia:

Yo juego sss NL25 en fulltilt, y esta semana k viene iba ya a subir a NL50 muy bien de bank, unas 50 cajas. Nose porque, me dio por meterme a jugar un heads up. Gane 150$ en un momento. Mi bank ya era de 650. Que alguien me explike porque, pero he seguido jugando hu. Me vino el dwn y empeze a perder muchisimo. Total que hoy me he kedado kn un bank de 60$.un verdadera mierda. Aora mismo estoi destrozado, y lo peor es que no es la primera vez k no respeto el bank. Ya no se k hacer para grabarme la regla de oro en la cabeza TT. Bueno eso es todo. Espero poder recuperar el bank en un par de semanas, y poder subir finalmente a NL50...estoi destrozado.
  • 22 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      De 650 a 60? :O Espero hayas aprendido la leccion :)
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Sugeriría que leas todos los articulos que puedas sobre gestión de bank.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Mi consejo es que te olvides, por ahora, de que tenias 650 y de "poder subir finalmente a NL50..".

Ahora hace de cuenta que recién te dieron el capital inicial y pensá en subir lentamente. Si lo hacés con buena gestión de banca vas a llegar. Te va a tomar un tiempo pero vas a poder seguramente porque ya llegaste a ese nivel. No te desesperes que todavía tenés una solución bastante viable de recuperar.

Son lecciones que hay que aprender y que a muchos le pasan (me incluyo). Ahora no queda otra que seguir dandole para adelante.

GL
      Pagola
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Lo mismo que dice pagola, hacé de cuenta que empezás con el capital inicial (con la ventaja que tenés muchas manos de experiencia).
      Suerte!!
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Lo unico que me consuela son lo 70$ de rakeback que me meteran el viernes, gracias a los cuales puedo seguir en NL25, donde creo que soy claramente ganador, y el bono de 100$, que ya casi he liberado...la duda que tengo aora, si gastarme los 8k ftp que tengo, para intentar conseguir tokens, y poder recuperar parte de lo perdido. Pero no creo que lo haga a no ser que me kede a 10$ o menos, ya que quiero cojerme el maletin de fichas.

Por cierto marianela, como es tu nick de ft?
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      No eres el primero ni el último que le pasa eso. Y puede que te pase más.

A mi me pasa constantemente, no subo por eso, el tilt me produce enajenación mental y no se todavía como manejarlo, aun después de un año jugando.

Lo que te tienes que quitar de la cabeza es que vas a subir en un par de semanas a nl50 otra vez. Eso es otro producto del tilt. Se realista y no te pongas objetivos en el poker. Sólo juega bien y lo demás vendrá por si solo.

Saludos.
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      A mi me paso parecido los ultimos días.

Jugaba NL5, y había llegado a tener 200$ entre HU's hyperturbo de 2$ y cash.

La varianza me azoto duro en los hyperturbos y tuve un down de 50$, por lo que entre en tilt (el tilt de gamblear, no el de jugar mal) y palme otros 50 en HU's mas altos de lo que me podía permitir.

Acto seguido pare de jugar y comencé a reflexionar un poco.

Me dije: la semana pasada tenías 150$, por lo que olvida esta ultima semana, y entre lo que tienes y lo que has generado de rakeback, que en total vuelven a ser 150$, y aunque te de rabia de no tener mucho más, considera que te ha servido para aprender una gran lección, aparte de que tienes que dedicarte solo al cash y dejarte de tonterías.

Un saludo y suerte en las mesas :)
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Las gambleadas son necesarias para aprender, lo digo por experiencia... ;) Sobretodo no te obsesiones en intentar recuperar las perdidas con rapidez, ya que suele tener un efecto contraproducente. Sigue aplicando tu juego A como hasta ahora y con paciencia y tiempo todo llega.

Saludos y animo!!!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      con 600$ se podrian haber comprado muchas cosas, lastima. PEro hay que mirar por el dinero.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Yo tambien creo que de errores se aprende, pero este año tenia el objetivo de llegar a 1k$ antes de fin de año, y iba por muy buen camino. Solo tenia que seguir en nl50, asta k me ubiesen metido el rakeback de esta semana, y ganar unas 40 cajas de NL50 en un mes y medio, algo no demasiado complicado aparentemente.

Pero bueno, a intentar seguir con el otro objetivo, ser ironman, que creo que no me costara mucho si no tengo que bajar a NL10.

Espero que no os pase, ya que la sensacion de ver que lo as perdido casi todo por lo que llevas tiempo trabajando, es lo pero que puedes sentir.
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      A TODOS nos ha pasado algo asi, y realmente hace falta para darte cuenta de que en el poker no hace falta ansiar la cima, simplemente hay que hacer como las hormigas, poco a poco construir bank y una buena experiencia y todo llega.
      Supongo que si ibas a subir a NL50 no eres un fish asi que animos y te deberia pillar la varianza en un limite que no te tocaba y te quedaste resentido.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Asi como dice la mayoria.. A todos nos ha pasado alguna vez.. Lo importante es aprender y admitir nuestro error! :P Ahora a aumentar ese bank con paciencia! Que experiencia ya tienes mucha.. ;)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Si quereis gamblear hacerlo con los puntos que para eso están,pillad los tokens que son obligatorios de jugar y te haces a la idea de que no estas perdiendo nada,con un token de 75$ puedes pillar hasta 535$ en un Sng de una sola mesa y lo puedes conseguir solo con puntos y tratad mejor el bank que cuesta mucho de ganarlo para que se te crucen los cables y lo tires a la basura por avaricioso,pero supongo que es una lección que a todos nos toca aprender en algún momento.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Me olvide de dejar la grafica(de la ultima semana), para que vean el desastre. Por suerte hoy vuelvo a estar en 200, y llevo 60$ de rakeback ya para la semana k viene. TIEMBLE NL50!!! xdd

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Una pregunta...juegas fuera de bank verdad? Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Mucho animo, ahora vas subiendo para arriba, no vuelvas a caer en lo mismo, intenta controlarte, y cada vez q veas q estas entrando en tilt, sal de las mesa, y te vas un rato...
      Personalmente no "entiendo" a la gente q entra en tilt, o es q yo tengo demasiado autocontrol y NUNCA me ha pasado nada asi, ni sikiera de perder una sola caja por eso...Seré yo la rara? xD

Saludos y mucho animo!
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de Aiyen
      Personalmente no "entiendo" a la gente q entra en tilt, o es q yo tengo demasiado autocontrol y NUNCA me ha pasado nada asi, xD

Saludos y mucho animo!
      Te envidio. Yo soy una cerilla cuando pierdo una caja. :s_mad:
    • OskarD
      OskarD
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 27
      El querer recuperar.. es la muerte... perde 1000 dlls... en 2 semanas.. :( me awite... y mucho
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      original de Iballa
      Una pregunta...juegas fuera de bank verdad? Saludos
      Eso ya lo he puesto antes, no entiendo para que lo preguntas

Y no juego fuera de bank, jugé un dia y salio mal.

Pd: antes de postear por favor leanse de que va el post.
    • 1
    • 2