3ª mano de un sit de 9 jugadores me llega KK y...

• IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Y sin querer foldeo la mano. justo después del click me quedo con una cara tal que así:

Me doy cuenta que en el flop pillaba set y les iba a sacar todo y mi cara evoluciona a esto:

Para destapar que el que me había subido tenia AA y le ganaba!!!!

PEEEERO un Fish de la vida se flipó con su AT y hace escalera y me he salvado jajaja

Un click malo que me ha salido rentable :f_eek:

Las Pruebas:

• 7 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      jajajaja zafaste como el mejor....

Y el de AT no se iba a tirar con nada porque encima tenia proyecto de color.

Que lindo es salvarse de esa manera!
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo no lo veo tan claro, para mi lo mas logico con KK despues de una subida y una resubida, es irse allin directamente, hacer call contra 2 villanos no me gusta nada. Y siendo asi, si el villano del ATs no es un megafish, deberia de foldear preflop, ya que en ese momento solo ha invertido 80 fichas.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de TenSian
      Yo no lo veo tan claro, para mi lo mas logico con KK despues de una subida y una resubida, es irse allin directamente, hacer call contra 2 villanos no me gusta nada. Y siendo asi, si el villano del ATs no es un megafish, deberia de foldear preflop, ya que en ese momento solo ha invertido 80 fichas.
      Quien dijo de hacer un call ?? En ningun momento se hablo de como se deberia haber jugado la mano... aunque es un claro fold preflop

Bien jugado ! :f_biggrin:
    • TenSian
      TenSian
      Bronce

Quien dijo de hacer un call ?? En ningun momento se hablo de como se deberia haber jugado la mano... aunque es un claro fold preflop

Bien jugado ! :f_biggrin:
      Ya he leido que ha foldeado sin querer. Pero en serio, 8o 8o 8o fold preflop 8o 8o 8o

?( ?( ?( Entonces que manos podemos jugar, en los primeros niveles ?( ?( ?(

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: Yo como buen fish con KK+ me voy allin como un campeon, en un sit donde se juegan poco mas de 100 manos cuanta posibilidades tengo de que me salga otro KK+ :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Jjajaja amigoo, es un chiste.

Por su parte, el tuvo un missclick y flodeo sin quererlo.

Y por la mia, claro que no es Folp preflop, es Ai directamente porque ya casi con un 4bet quedamos con casi la mitad de nuestro stack comitted.

Un saludo.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      LOL
      :s_biggrin: ya me parecia :s_biggrin:
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Hombre, claro que es un missclick de ahí mi enfado al foldear y mi posterior alegría, al ver que perdía.
      Me parece que he sido claro con tantas fotitos de mis expresiones, no veo donde está la duda jajaja (sin acritud)

por cierto lo de pagar la resubida con ATs a mi modo de ver está mal hecho y por eso dije fish si alguien no lo comparte lo siento yo soy otro fish también jajaja