Profesionales del Poker en Bs As

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, mi idea era conocer a jugadores profesionales de poker en Buenos Aires que tal vez quieran compartir horas de estudio de jugadas, o feedbacks personales de manos jugadas, o hasta inclusive algún viaje.

Estoy hablando de niveles a partir de NL 100 o mayores donde sean regulares ganadores y que puedan decir que viven del poker. Y se dedican a esto como una profesión (también pueden ser de SNG o MTT siempre y cuando sean regulares y ganadores y vivan de esto).

Los hay? algún interesado?
  • 31 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, Orey.

Primero habría que definir que es un profesional en el poker....

Hay mucha gente que se dedica y hasta vive de esto (yo soy uno de esos), pero "PROFESIONAL"??? me suena a mucho....

Yo desde Marzo 09 que me empecé a dedicar. Ahora estoy en NL100 y me va bastante bien. Vos de donde sos?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Segun tenia entendido si vivis del Poker sos profesional...estoy equivocado? ?(
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de hecpoker56
      Segun tenia entendido si vivis del Poker sos profesional...estoy equivocado? ?(
      Correcto xD . los hay mejore so peores pero vivir del poker ya es la ostia xD
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola jompatan, coincido con los muchachos, si vivís del poker, es tu profesión, por lo que ya lo considero profesional del poker, al menos yo.

Yo soy de Capital, de V. Devoto, vos de donde sos? vivis solo de esto o trabajás de otra cosa además?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de oreydoazar
      Hola jompatan, coincido con los muchachos, si vivís del poker, es tu profesión, por lo que ya lo considero profesional del poker, al menos yo.

Yo soy de Capital, de V. Devoto, vos de donde sos? vivis solo de esto o trabajás de otra cosa además?
      Soy de Ramos Mejia. Vivo solo de esto. Me mandé full time estando en NL25 y acá en Argentina ya podés vivir muy bien siendo ganador en ese nivel! (Si!, NL25...). Fui escalando hasta llegar actualmente a NL100 y en enero espero subir a NL200.

Tengo 25 años y estudio ingeniería industrial, pero te diría que casi de hobbie ya....

Vos no publicabas manos de NL100?? En que nivel estás jugando ahora?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Orey, vas al torneo que organiza Sebain en la quinta??? Nos vemos allá... jeje!;)
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola, si la fecha no me complica, que lo mas probable es que no lo haga, voy a la quinta, así que ahí nos veremos ahí.
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      jompatan: te mandé un privado, chequealo cuando puedas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de jompatan
      Orey, vas al torneo que organiza Sebain en la quinta??? Nos vemos allá... jeje!;)
      eu yo tambien soy de ramos, si queres vamos juntos voy con un amigo :P
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      jompatan: desapareciste, recibiste el mensaje privado?
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      que bueno vivir del poker , vivir de lo q a uno le gusta puff en argentina se complica por eso mi envidia sana para todos aquellos, espero y es muy probable q yo tambien lo logre algun dia.
      ah me olvidaba yo soy de caseros xD .
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de silvina80
      ....que bueno vivir del poker , vivir de lo q a uno le gusta puff en argentina se complica por eso mi envidia sana ....
      No es mi caso, no soy jugador profesional ni vivo del poker pero, ¿por qué considerás que se "complica" en Argentina?
      Creo que es al revés: con poca inversión y tiempo de dedicación podés llegar a ganar sumas que, aunque no muy importantes, resultan mucho más significativas para vivir que en la mayoría de los otros países...
    • senseipk
      senseipk
      Diamante
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.491
      original de nicodoni
      original de silvina80
      ....que bueno vivir del poker , vivir de lo q a uno le gusta puff en argentina se complica por eso mi envidia sana ....
      No es mi caso, no soy jugador profesional ni vivo del poker pero, ¿por qué considerás que se "complica" en Argentina?
      Creo que es al revés: con poca inversión y tiempo de dedicación podés llegar a ganar sumas que, aunque no muy importantes, resultan mucho más significativas para vivir que en la mayoría de los otros países...
      Nico, a lo que se refiere Silvina creo que es que "en Argentina se complica vivir de lo que a uno le gusta" que eso si es dificil en muchos ámbitos.
      A mi me gusta el poker y gracias a dios puedo vivir de esto que aunque no es tan facil como piensan muchos, es mejor que ir a cumplir ordenes 10 hs por día en un empleo tradicional.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      ya en NL100 siendo apenas ganador a 1BB/100, jugando 16 mesas en ftp con rakeback jugando unas 2 horas x dia 25 dias al mes ganas mas que un buen sueldo promedio de alguien que trabaja 9 horas

no es tan dificil, el tema es q hay q llegar y bancarse los downs q si lo pensamos en plata, no son para nada faciles, x lo menos para mi

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Alguien podría especificar más a cuánto tiempo le dedican....que niveles, hablando en dinero, juegan.......cuánto han invertido..........y qué estilos juegan: si mesas vivas...sit and go...etc..

Estaría bueno leer y aprender sobre consejos de gente como uds, que yo considero profesionales desde el momento en que pueden vivir de ello.....La verdad serviría mucho.....gracias!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Jugando DoN de $1 regularmente 4-5 hs por dia tenés $600(pesos) por mes...siempre y cuando seas relativamente ganador Jugando de 1500 sngs para arriba

y siempre estando la posibilidad de subir de nivel..

Estarías generando los mismos ingresos que un maestro,profesor, bombero, policia, etc, además de cierto ideal de progreso ampliamente cumplible a mediano o corto plazo...
      Si tienes un cargo de maestro en una escuela podrías tardarte una vida en ocupar el cargo de director/a de la misma..lo que en el poker se da de una manera de ensueño a medida que cumples las metas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de mati3473
      Jugando DoN de $1 regularmente 4-5 hs por dia tenés $600(pesos) por mes...siempre y cuando seas relativamente ganador Jugando de 1500 sngs para arriba
      Mati: jugando esos DoN (1500 de $1,10) no llegás ni en pedo a $ 600 (pesos).
      Para lograr eso deberías tener un ROI del .......27%!! (casi imposible).
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      yo no dije los turbo....

Siendo específicos:

DoN $1 +$0.15 Velocidad Normal >> Sala Poker Stars

Yo a esta altura del mes ya llegué a los $600(pesos) jugando casi exclusivamente esa modalidad y buy in....

RoI 10% 11%
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      a lo q dice senseipk es a lo que me referia.
      tampoco creo q me dedicaria al poker de lleno, ni en pedo 6hs por dia y menos sin trabajar, pero como complemento estaria buenisimo, onda laburar 8 hs y jugar 2/3/4 y llevarte unos 1000 usd por mes creo q asi me gustaria, y no creo q sea imposible.
    • 1
    • 2