Profesionales del Poker en Bs As

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, mi idea era conocer a jugadores profesionales de poker en Buenos Aires que tal vez quieran compartir horas de estudio de jugadas, o feedbacks personales de manos jugadas, o hasta inclusive algún viaje.

Estoy hablando de niveles a partir de NL 100 o mayores donde sean regulares ganadores y que puedan decir que viven del poker. Y se dedican a esto como una profesión (también pueden ser de SNG o MTT siempre y cuando sean regulares y ganadores y vivan de esto).

Los hay? algún interesado?
  • 31 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, Orey.

Primero habría que definir que es un profesional en el poker....

Hay mucha gente que se dedica y hasta vive de esto (yo soy uno de esos), pero "PROFESIONAL"??? me suena a mucho....

Yo desde Marzo 09 que me empecé a dedicar. Ahora estoy en NL100 y me va bastante bien. Vos de donde sos?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Segun tenia entendido si vivis del Poker sos profesional...estoy equivocado? ?(
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de hecpoker56
      Segun tenia entendido si vivis del Poker sos profesional...estoy equivocado? ?(
      Correcto xD . los hay mejore so peores pero vivir del poker ya es la ostia xD
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola jompatan, coincido con los muchachos, si vivís del poker, es tu profesión, por lo que ya lo considero profesional del poker, al menos yo.

Yo soy de Capital, de V. Devoto, vos de donde sos? vivis solo de esto o trabajás de otra cosa además?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de oreydoazar