FR (Hasta NL25) Aa

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Creo que no se jugar los AA o estoy en down. En lo que llevo de mes mis perdidas vienen todas cuando tengo ases, he filtrado por manos y voy 5 cajas abajo con ellos. Si no jugase los ases iria con ganancias.

Esta es la ultima jugada:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,57
      Hero:
      $5,38
      BU:
      $8,63

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, BU calls $0,20, SB folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,62) J:diamond: , Q:heart: , 5:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,40, BU calls $0,40, BB raises to $1,35, Hero raises to $5,18 (All-In), BU raises to $8,43 (All-In), BB calls $4,02 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Turn: ($16,54) Q:spade:
      River: ($16,54) 9:diamond: (1 players)

Final Pot: $16,54

¿Deberia foldear ante la 3bet del segundo villano?
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hoal Darkman1d!

Dado que el board trae muchos proyectos de color y escalera y el jugador de la BB es muy agresivo, podemos irnos allin con la overpair máxima + los vector flush que nos suman outs.

El mov del BU, es muy débil como para que te pague por detrás, así que podemos contar con que casi siempre podemos foldeará por detrás.

Saludos,

Manor
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Gracias Manor, desgraciadamente el BU era demasiado pasivo y habia slowplayeado un set de J y el BB efectivamente tenia KQ de diamantes pero tambien se le doblo la Q y le salio el proyecto, asi que me dieron por todos los lados. :(