gane gane gane!!! eeeee!!!

• KzarChriS
      KzarChriS
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 62
      Hola solo quisiera compartir mi felicidad con ustedes, acabo de ganar en mi 1er torneo de cash que juego en POKERSTAR(2do el 1ero fue en FTPxD), bueno esque mi amigo me paso 5 dolares, no tenia bank, asi que me escribi en ese torne y pille el 1er lugar!!!!
      viva el peru(tacna) JODER!!!

bueno alguien me podria decir como se coloca imagenes???? ,esque esta en mi escritorio y no se como ponerlo en este foro..helme pls :D

bueno ahi los datos:
      comenzo el 17 de nov de 2009 18:00 h ET

$1.10NL Hold'em[$2,000 guaranteed] 810 puestos premiados

el premio total acumulado fue de 5 504,00$

1er puesto 701,22$
      2do 492,60$
      ...

GANEEEEEEEEEEEEEE!!!! CCCCCCCCCCCCCCC!!! :D pero la cagada esq es mi 1er torneo de cash en POKERSTAR y mi 2do en CAsh

bueno, me anime y pos como comenzaba en la tarde, empeze a leer la estrategia de torneos, lo jugue bien tight la 1era fase la 2da tambien y pos hice caso a todo lo que habia estudiado de las regla de torneos, aunque admito que varias veces, confie en cartas que no se deberian jugar segun su posicion, una fue cuando yo hize(KQ)en 1era posicion, luego el BB me hizo raise(3b) yo le iguale y no se porque le iguale

tenia 1 800 000 fichas y perdi mas de la mitad tenia TT, me kede con 700 000,mi amigo me dijo! q m!!! hiciste!!!, luego robe una ciega y en una jugada magistral de mi AKs remonte mis fichas de nuevo a 1 800 000 contra un QQ
      de ahi todo con mas confianza, tenia mis amigos q me hacian barra , vamos peru! si se puede!!! decian, y yo no se si estaba soñando porque que al final tenia casi siete veces las ciegas del segundo lugar, estaba soñando???, y creo que el entendio que ni en la vida me iva a ganar y pos , hizo raise con una carta basura menos mal que yo tenia KTs y gane el POZO!!!! ^^... fin,

es lo bueno de obedecer las reglas que te dan en pokerstrategy¬¬ mas un juego, TIGHT!!!

saludos y suerte
  • 9 respuestas