FR (Hasta NL25) AJs NL5 BSS - wet board TPTK

• pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      NOTA: Ignorar los stats del villano ya que no los sabia ni utilice en el momento de juagr la mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.33
      MP3:
      $5.29
      CO:
      $4.78

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , J:spade: . CO posts a blind of $0.02.
      BB posted big blind of just $0.02 and is all-in.
      Hero raises to $0.20, 2 folds, MP3 calls $0.20, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.69) J:heart: , 5:club: , 6:heart: (3 players)
      Hero bets $0.50, MP3 folds, CO raises to $1.25, [COLOR=red]Hero...?

Me es dificilisimo foldear TPTK porque hasta podria estar en un proyecto. que debe hacer uno ahi? Vale meter la caja?
  • 3 respuestas
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      hello?
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Pues realmente con TPTK no debes irte all in en el flop a no ser que tengas notas del villano o las estadisticas muestren que es muy fish.

En tu caso son pocas manos (65) pero el villano tiene tendencias loose, va mucho al SW y gana muy poco, yo creo que le habria pagado y mas en NL5 que hay villanos muy muy malos.

espera de todas formas la correccion de los expectos, un saludo y suerte

Edito: acabo de ver la primera frase del post, sin stats ni notas, no puedes irte all in contra un BS en el flop con TPTK
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola pablomeza

No me gusta hacer un shove en este flop debido a que normalmente nos estaríamos aislando contra manos mejores: tiraríamos a los proyectos, bluff, TPxK. Y sólo pagarían manos mejores que la nuestra.
      Por lo tanto lo que prefiero hacer es: call ante el raise del rival y hacer una donk en la siguiente calle. De esta manera el rival sólo resubirá con una mano muy fuerte y por lo tanto abandonaremos nuestra mano o bien sólo pagará sí tiene una mano con valor en el SD.

- lopezno: Te aconsejo que no sobrevalores las estadísticas que tenemos de nuestros rivales con tan pocas manos. Con sólo 65 manos de nuestro rival no podemos fijarnos para nada en su WTS y en su W$SD.

Saludos!!
      Erick