Retiro directamente desde Money Bookers a cuenta bancaria???

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola constantemente retiro dinero a mi cuenta bancaria desde party poker, pero tengo cuenta en money bookers y veo que se puede hacer retiros directamente a mi cuenta bancaria, quisiera saber si alguien a ha hecho un retiro en efectivo por money bookers, como es el procedimiento, cuanto tiempo tardo, es confiable este metodo de retiro, toda la informacion que me puedan dar de este tema se les agardece.
  • 5 respuestas
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, yo me manejo con money bookers para sacar el dinero de Everest, suele tardar unos 2 dias en ingresar en la cuenta de moneybookers y luego mas o menos lo mismo para ingreso en cuenta bancaria. Si no lo has hecho ninguna vez, a la hora de hacer un paso de dinero de money a tu cuenta bancaria tendrás que hacer una serie de pasos antes, no recuerdo bien, pero te piden que ingreses un máximo de 15€ (en mi caso tengo euros) y que luego te lo devuelven para activar la cuenta. A partir de ahi puedes pasar el dinero de moneybookers a tu cuenta bancaria sin problemas. Por lo menos yo no he tenido ninguno aún.

Saludos,

Dani.
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      No se cual es tu pais de residencia, pero en Argentina el tema es bastante complicado.

Los bancos te ponen mil problemas para recibir o enviar transferencias tanto a Moneybooker como a Neteller. Es por una resolución del BCRA para prevenir el lavado de dinero.

A menos que tengas una razón especial para transferir desde Moneybooker, yo te diría que sigas haciendo transferencias desde PartyPoker.

Yo lo que uso es la tarjeta de débito de Neteller. Retiro desde cualquier cajero automático sin ningún problema.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Creo que Bancolombia admite un montónd e esas transferencias pero lo toman como giro, al igual que los giros de PartyPoker, yo creo que vos ya tenés Abono Automático entonces no creo que haya problema; como te dije en estos días, no creo que haya problema pero tampoco conozco a nadie que lo haya hecho :) (eso es seguro me imagino).
    • AceShield
      AceShield
      Básico
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 7
      Lo primero que tienes que hacer es verificar tu nombre, moneybookers te envía una carta con un código que has de introducir. Mientras recibes la carta que tarda unos días puedes ir al apartado "ver límite", ahí le das a verificar cuenta bancaria (necesario si quieres sacar dinero) y te pedirán que desde tu cuenta les hagas un ingreso a una que ellos te dan. Lo haces y a los 2 días aproximadamente te lo aceptan.

Una vez hayas hecho esas dos operaciones ya estás listo para sacar tu dinero, yo vengo recibiéndolo en 2-3 días una vez hecho el withdraw.

Saludos,
      AceShield
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por su ayuda, espero que con esos consejos puedaas hacer tu transferencia facilmente :)

Saludos
      Jesus