dinero inicial

• 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola saulAA

Seguramente no has actualizado tu perfil con el nick que tienes en Fulltilt, ve a este link para que actualices tu perfil: Cambios-perfil, despues de poner tu nick de FullTilt guarda los cambios.

Saludos,
      AGPEBRU
    • SaulAA
      SaulAA
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 9
      pues no sirve, me creo que full tilt no sirve o algo porque me dice que mi contrasenia es invalida y no se, total ya mande a la mierda ese software.

Puedo crear otra cuenta en cake poker y que me den el capital inicial? que codigo de bono uso,, porque en unos es <PS150 y en otros es PSvip o algo asi, ya me desespere, bueno si no quieren que juegue pues diganme que no quieren darme dinero y ya..
    • civ22
      civ22
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 34
      jajajaja un poco histerico aca el muchacho!!! tranquilo masaaaaa siempre hay una solucion a cada problema!! :] :] aqui el servicio es de los mejores... si quieres tómalo sino dejalo :D Abrazo master!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SaulAA

Si olvidaste tu password debes de mandar un email al soporte de FullTilt para que ellos te manden un password emergente, luego con ese nuevo password entrar a la sala y cambiarlo nuevamente por uno que tu conozcas.

El codigo para obtener el capital inicial es PS150, el codigo PSVIP sirve para obtener los bonos de primer deposito.

Si ya creaste una cuenta con el codigo PS150 ya no se puede recibir el capital inicial en otra sala.

Saludos,
      AGPEBRU