token de 26$ por SNG de 1800 FTP

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola hoy jugue un SNG de 9 personas de 1800 FTP para ganar un token de 26$, lo ganaban los tres primeros puestos, y bueno lo gane ahora mi pregunta es como puedo gastar este token :tongue: , y ustedes que me recomiendan para gastarme los los FTP que me quedan ya que no puedo comprar nada en la tienda por que no envian a colombia.

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ese token lo puedes gastar en un torneo con entrada 24 dlls + 2 o creo que lo puedes cabiar por efectivo pero el sitio te cobra el 5% del dinero, los puntos puedes jugar satellites para torneos grandes o los de entrada de 11 dlls que son muy buenos..Felicidades

Saludos
      Jesus
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      el toker solo lo podes usar en torneos o sng, no los podes cambiar por cash solo juagr torneos y los puntos los podes usar jugando por los tokens o jugar satelites de torneos grandes

Hay muy buenos torneos garantizados de 24+2 o tambien podes jugar el sng ko de 90 personas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de migueloko
      el toker solo lo podes usar en torneos o sng, no los podes cambiar por cash solo juagr torneos y los puntos los podes usar jugando por los tokens o jugar satelites de torneos grandes

Hay muy buenos torneos garantizados de 24+2 o tambien podes jugar el sng ko de 90 personas
      desde ace no mucho si q existe la posibilidad de cambiar los tokens por su valor en $ (descontando un 5% q se lo keda fulltilt en concepto de comision ;) ).

en cuanto a los FTP's, trotamundos, te recomiendo q vayas metiendote en satelites y torneos, a ver si en alguno acabas bien y te llevas un pellizco ;)
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola con el token que gane jugue un torneo de 24$+2$ de 7.000$ garantizados se inscribieron 310 jugadores no me fue muy bien y termine en el puesto 114, bueno ahora volvi a jugar otro SNG de 1800FTP y volvi a ganar el token y lo voy a gastar en el SNG de 90 personas de 24$ + 2$ con KO, cada KO da 4$ haber si por lo menos veo algo de premio espero tener un buen resultado :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      nice, buena suerte en este torneo espero ganes :)

Saludos
      Jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Esos tokens son re facil de ganar en esos sitngo de 1800 FTP, es el unico lugar rentable que meteria mis FTP.

Trata de jugar un KO, es re divertido... ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Espero nos avises cuando hayas ganado el torneo :D :D :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Trotamundos es una sabia eleccion meterse en los S&G de KO;)

La idea es sencilla: as ganado tu sat.token sin invertir nada d pasta,y si te metes en un S&G con bounty por KO, aunke no kedes entre premios siempre te puedes llevar algo por knockear a algun pececillo :D :D :D :D . esperemos q te vaya bien y ya nos iras contando ;)