FR (Hasta NL25) Dudas en turn con Overpair y carta doblada

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,68
      Hero:
      $5,00
      MP2:
      $13,33

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,15, MP2 calls $0,15, 3 folds, SB calls $0,13, BB folds.

Flop: ($0,50) 5:club: , 7:diamond: , 9:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, MP2 raises to $0,60, SB folds, Hero calls $0,30.

Turn: ($1,70) 9:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,45, Hero raises to $4,25 (All-In), MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,60

En el flop hago call a su miniraise para no tirar manos peores sin muchos proyectos aparentes en la mesa.
      En el turn se dobla carta y se abre un proyecto de color. Hago check siguiendo la linea del call en el flop para inducir a farol y el villano me apuesta y yo le resubo all-in.
      ¿La linea de apuestas es correcta?¿Seria mejor otra linea de accion?
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

En el flop contrar dos jugadores tenemos más probabilidades de jugar contra un set aunque no por eso tiene que llevarlo..

Pagamos el miniraise flop con buenas odds para reevaluar el turn.

El c/r del turn no es bueno proque tienes una mano con SD value y la estás convirtiendo en un farol.

En este caso concreto, me gusta más hacer un b/f turn porque un jugador pasivo con manos como 88,TT,JJ te puede pagar una apuesta más y jugar c/f river donde estas manos estarán fuera de su rango ante una nueva apuesta.

Saludos,

Manor