FR (Hasta NL25) bien o mal?

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $8.64
      BU:
      $10.02
      SB:
      $10.71
      BB:
      $2.15
      UTG2(Hero):
      $14.10
      MP1:
      $2.35
      MP2:
      $3.10

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 3 folds, BU raises to $1.20, 2 folds, Hero raises to $2.90, MP1 folds, BU calls $1.70.

Flop: ($6.35) K, 2, Q (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $7.12(All-In), Hero calls $2.12.

Turn: ($20.59) 9 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($20.59) T (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.47.
  • 6 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Te digo mi opinión:

En principio pensaría que BU está haciendo un sqz (muy ajustado porque para ser un buen sqz debería ser mínimo a 1,6). Estas OOP y si le haces 4bet (que sólo lo haría si se que BU se la pasa haciendo sqz y tiene un fold al 4bet alto)
      te enfrentas con la situación que tuviste.

Te pago el 4bet, con qué mano te lo pudo pagar? a partir de que te hizo call, ya pensas que tiene una buena mano, salvo que este donando. Será QQ+?

Muchas veces te hacen call con AA :f_cry:

Entonces, en el flop, te salio tu K, pero el villano puede tener KK, QQ, AA, todos te ganan.
      Si haces continue ahi, estas commited ya.

YO sin stats acá OOP, foldeo a su 3bet preflop.

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de LeiMel
      Te digo mi opinión:

En principio pensaría que BU está haciendo un sqz (muy ajustado porque para ser un buen sqz debería ser mínimo a 1,6). Estas OOP y si le haces 4bet (que sólo lo haría si se que BU se la pasa haciendo sqz y tiene un fold al 4bet alto)
      te enfrentas con la situación que tuviste.

Te pago el 4bet, con qué mano te lo pudo pagar? a partir de que te hizo call, ya pensas que tiene una buena mano, salvo que este donando. Será QQ+?

Muchas veces te hacen call con AA :f_cry:

Entonces, en el flop, te salio tu K, pero el villano puede tener KK, QQ, AA, todos te ganan.
      Si haces continue ahi, estas commited ya.

YO sin stats acá OOP, foldeo a su 3bet preflop.

Saludos!
      +1

Me parece demasiado avanzado tu movimiento para NL10!

Fold a su 3bet preflop! A menos que tengas stats, lecturas, es un fish, etc.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Demasiado tight foldear preflop. Te tiran del 98% de tus manos y la gente no es tonta. Te hace 3bet con "any two". Ya me jode bastante tener un 80% de fold a 3bet que canta muchisimo.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Arioke
      Demasiado tight foldear preflop. Te tiran del 98% de tus manos y la gente no es tonta. Te hace 3bet con "any two". Ya me jode bastante tener un 80% de fold a 3bet que canta muchisimo.
      La mayoria de los 3bets en NL10 son por valor, si alguien empieza abusar te adaptas!

Tampoco esta mal dejarse la caja con QQ+ AK ante un squezze, pero sin stats, subiendo desde UTG, prefiero foldiar ;)

Saludos,
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Dante63s
      original de Arioke
      La mayoria de los 3bets en NL10 son por valor, si alguien empieza abusar te adaptas!

Tampoco esta mal dejarse la caja con QQ+ AK ante un squezze, pero sin stats, subiendo desde UTG, prefiero foldiar ;)

Saludos,
      Dante como bien dices muchas veces son por valor en nl10 pero para ellos el valor puede ser perfectamente AQ o AXs por lo ke tp veo mal la 4a...osea veria mal un CALL pk nos kedaremos oop pero si metemos 4a nos "komiteamos" en kasi any flop i aunke se tendria ke estudiar si AK shove preflop en nNL10 es rentable kreo ke es 1 move bueno para siguientes niveles.

Otra kosa a puntualizar es el tema de que tu etas UTG2 por lo que kuando subas de nivel tb debes saber que si te raisean kuando tu abres desde UTG su rango de 3bet es mas pekeño ke si abres desde mid3 por ejemplo por lo que los 3bets por valor aumentan.

nose si kedo claro lo ke kise aclarar pero bueno xD
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Es a lo que voy pk me encuentro mucha gente que hace call a ese 4bet y no solo con AA,KK pk tb te lo hacen con AK y con flop basura metes fuerte y se tiran. Lo que ya no se es si compensa las veces que gano asi con las que me como ases.