Bono FTP

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      hola me llego un mail de FTP, este fragmento es el que me interesa

Holiday Hundred
      Satélites MiniFTOPS XIV

Podrías ser de $100 más rico en esta temporada de vacaciones con la bonificación dela oferta Holiday Hundred Full Tilt Poker.

Acepta tu bonificación Holiday Hundred antes de las 23:59 ET del 6 de Diciembre y tendrás 30 días para liberar tu dinero de bonificación ganando Puntos Full Tilt en juegos de dinero real.

Para aceptar tu oferta de bonificación Holiday Hundred, ingresa a tu cuenta de Full Tilt Poker y presiona en el menú de Peticiones. Selecciona Consultar mi Oferta de bonificación... y presiona en Aceptar Oferta para activar tu bonificación.

Para más detalles sobre cómo puedes empezar a ganar dinero extra para la temporada de vacaciones, echa un vistazo a la página del Holiday Hundred.

La cuestion es que fui donde dice y no tengo ninguna promocion de ese tipo...sera que no libere los 50 dolares de PE todavia? si es asi que mal porque me habia motivado a cuidar el bankroll ese mail porque el regalo inicial ya lo perdi
      saludos
  • 14 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      No tiene nada que ver con ps.
      Todavia no esta la promo activa.
      No te preocupes que te vas a poder meter.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Así como dice nuestro amigo pescatuti, esta promoción no es exclusiva de Pokerstrategy, es decir, es para todo jugador de Fulltiltpoker.

Para más información sobre esta promo visitar este hilo :

Nuevo bono de fulltilt? O soy un iluminado?

Saludos,
      Nielzen.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Querras decir q no es exclusiva de pokerstrategy.
      Es para todo jugador de fulltilt, sea o no de PS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D Lo justo, una laguna mental claramente, gracias por la corrección ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      okok gracias por contestar...pero son acumulativos los bonos?? porque si me lo dan entonces tendria para liberar el de 100 nuevo y el resto del dinero de la promocion anterior...iria liberando los dos simultaneamente?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, tal vez sea por este motivo que no te aparece, si tienes un bono pendiente debes liberarlo para poder optar a este, dentro del correo que te enviaron te dicen las fechas límites para solicitar el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      bnielzen me fije y a mi no me aparece ningun bono en ningun lado.
      Y no tengo ninguna promo pendiente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Tendremos que consultarlo directamente con el soporte de Fulltiltpoker, me parece extraño que no aparezca, según tengo entendido este bono es para todos, incluso a algunos de nuestros miembros le dieron de $400 y hasta $500 de este bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Mande correo a soporte hace 3 dias y no me dieron ni pelota.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :( a ver si te responden pronto, por lo general no tardan mas de 6 horas en dar respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      justo me llego.
      Pero mi primer deposito fua a travez de cuenta a cuenta.
      Creo que entonces no puedo.
      Aca la respuesta.

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Si usted no ha hecho su primer depósito, tiene hasta 23:59 ET del 30 de noviembre para hacer su primer depósito y terminar el Bono del 100% por primer deposito. Si lo hace, recibirá una oferta de bono Holiday Hundred para el 2 de diciembre y tendra hasta 23:59 ET del 6 de diciembre para aceptarla.

Todos los jugadores reciben un Bono del 100%hasta $600 en su primer depósito en Full Tilt Poker. Sin embargo, tenga en cuenta que este no es una bonificación instantánea. Para acumular dinero de de su bono debe obtener un cierto número de Puntos Full Tilt (FTPS). Puede encontrar más información sobre como ganar su bono aquí: http://www.fulltiltpoker.com/deposit-bonus-details.php

Básicamente, por cada punto vale $0.06, con lo cual puedes ganar hasta $18 por cada cien manos.

Por cada dólar de la comisión que se paga en un torneo o partidas de Sit'n'Go, obtendrás 7 puntos Full Tilt, o $0.42 para tu bono. Por ejemplo, un torneo $50+5 te haría acumular $2.10 para tu bono de depósito.

Usted tiene 120 días para obtener el bono de depósito entero. Sin embargo, con el fin de aprovechar el bono Holiday Hundred, tiene hasta 23:59 ET el 30 de noviembre para hacer su primer depósito y terminar el Bono del 100% por primer deposito.

Haga clic en "Cuenta de Bonos" en la ventana "Caja" para ver información de cualquiera de sus bonificaciones pendientes. Usted verá ahí como el bono se libera progresivamente así como las fechas de activación y vencimiento.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro, lo que sucede es que tiene pendiente el bono de 1er depósito y no puedes optar a otro hasta no aprovechar este.

Pero en líneas generales es mejor el de 1er depósito, son $600 en vez de $100 como este último.

Saludos,
      Nielzen.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      pero entonces el paso de plata de cuenta a cuenta no se toma como primer deposito?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, la transferencia de jugador a jugador no se toma como primer depósito.

Saludos,
      Nielzen.