FR (0.25/0.50) NL25 - Guerra de ciegas

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿Fue rentable pagar la miniresubida del flop con gutshot, una overcard y proyecto backdoor de color?

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 372966
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

CO: $7.69
      BTN: $23.05
      Hero (SB): $32.82
      BB: $24.12
      UTG: $4.65
      UTG+1: $22.53
      MP1: $25.41
      MP2: $29.52

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with J:club: A:club:
      6 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: ($1.50) T:spade: 5:club: Q:heart: (2 players)
      Hero bets $1, BB raises to $2.25, Hero calls $1.25

Turn: ($6.00) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $3.75, Hero folds

Un saludo
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

Mmmm depende del rival: Si resube mucho de bluff puedes pagar con intención de robar el pot si sale una buena carta turn. Si es para jugar fit/fold no tienes odds y es fold! Así que depende de si tienes stats y de tu acción planeada turn (el nivel de pensamiento que hayas tenido al jugar la mano!).

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola Samy

Solo tenía 42 manos del villano. 24/5/10/20. CallOpen 23% Agg% 53

Parece un villano que llega poro al SD por su alta agresividad. Yo creo que puede hacer bastante faroles. check/raise turn puede ser una opción, pero sin saber si me puede meter la caja con manos malas (por su alta agresivdad) no lo contemplo. Y donkbet/fold turn tampoco porque muchas veces creo que me resubirá.

¿Tu qué opinas Samy?

En el momento pagué solamente por que el 3bet no fue muy fuerte, y en el turn podía salir alguna carta que me ayudara, no me fije en el villano.

Un saludo y gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola Samy

Solo tenía 42 manos del villano. 24/5/10/20. CallOpen 23% Agg% 53

Parece un villano que llega poro al SD por su alta agresividad. Yo creo que puede hacer bastante faroles. check/raise turn puede ser una opción, pero sin saber si me puede meter la caja con manos malas (por su alta agresivdad) no lo contemplo. Y donkbet/fold turn tampoco porque muchas veces creo que me resubirá.

¿Tu qué opinas Samy?

En el momento pagué solamente por que el 3bet no fue muy fuerte, y en el turn podía salir alguna carta que me ayudara, no me fije en el villano.

Un saludo y gracias
      Hola Santaka,

Contra unknown no quiero especular porque no sé si puede tirar caja o no! Y si es unknown, suele ser más fish que otra cosa porque sinó tendrías stats suyas.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      ok Samy, todo correcto

Un saludo y gracias