Problemas bono

• solopoker87
      solopoker87
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 10
      Hola a todos!!! Hace ya unos cuantos dias que me presente y supere el quiz, eligiendo everest poker para recibir el bono. El problema es que despues de 5 dias, despues de haber enviado mi documentacion a pokerstrategy (cosa que veo del todo normal) me decido a escribir un ticket ya que no sabia nada aun. Me responden que acaban de procesar mi solicitud y que en 48h a lo maximo recibire el bono. Hace unos minutos al revisar mi correo me encuentro con esto:

Estimado/a ******,

Sentimos informarte de que tu cuenta no cumplía los requisitos necesarios para recibir el bono de bienvenida de PokerStrategy.com. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente .

Esperamos que continúes disfrutando al jugar en Everest Poker, y nos gustaría darte la bienvenida con un bono de bienvenida de 200$. Sólo tienes que hacer clic en el botón “¡Canjea tu bono ahora!” que aparece a continuación para introducir el bono en tu cuenta de bonos. Haz tu primer depósito para activar tu cuenta de bonos, ¡y empieza a jugar para ganar tu bono!

Que hago???
  • 4 respuestas