Un favor,. que tanta confianza le tienes a party poker ?

• Brujodelpoker
      Brujodelpoker
      Bronce
      Registro: 11-07-2009 Artículos: 7
      En una escala del 0 al 10,

yo la verdad ya no le tengo nada de confianza unos tras otros bad beats o rivers. y no hablo de 1, 2, 10 o 20 hablo de casi en la mayoria de las manos bueno el caso es que pierdo

aqui dejo dos imagenes

Y en esta me sali por lo que sospecha y mis sopecha fue clara el river le formo la escalera

Y otra jugada que no la encontre en mi historial pero que paso hace unos pocos dias

mi mano KK

Flop J 2 K

villano sube a 400, y yo voy all in

el villano muestra QQ

turn Q

River Q

board J 2 K Q Q

Brujodepoker full house de reyes y damas
      Villano gana con poker de damas

Plis digamente que numero de la escala confian en party poker quiero sacar un analizes si me conviene seguir o no..
  • 10 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Bruojodelpoker, es jodido cuando estamos en un down, pero no sirve de nada lloriquear y echarle la culpa a la sala o a una mala alineación de los astros. El poker no es un juego de suerte, sino de estrategia. En todas las salas pasan estas cosas y se pierden manos en las que tenemos premiums y nos ven con manos basura y ligan lo impensable; o en las que los villanos juegan sin odds y acaban triunfando...

... pero si tienes paciencia y disciplina, los resultados llegaran tarde o temprano y, entonces, en lugar de maldecir a estos jugadores, te alegraras de que esten ahí, porque son ellos los que hacen esto rentable.

No te desanimes y aprovecha este down para revisar tu juego y detectar posibles errores. ¡Ánimo!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      1000% de confianza.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Brujo, yo llevo jugadas 200k manos cash en PartyPoker.

Ya sé que no son muchas pero pasé un rato filtrando la base de datos y no encontré ninguna desviación significativa ni en el reparto de cartas ni en los boards. Los AA están a 1000bb/100h, los KK a 450, los QQ a 400... vamos que además los errores más gordos han sido míos por continuar en una mano en la que el rival me tenía batido.

Eso sí cuando llevaba 100k que pasé otro rato mirando resulta que Lady Varianza me había repartido AA,KK,QQ, AK 100 veces más de las que me correspondía... ahora ya están casi a su par :f_cry:
    • Brujodelpoker
      Brujodelpoker
      Bronce
      original de SkaBron
      Bruojodelpoker, es jodido cuando estamos en un down, pero no sirve de nada lloriquear y echarle la culpa a la sala o a una mala alineación de los astros. El poker no es un juego de suerte, sino de estrategia. En todas las salas pasan estas cosas y se pierden manos en las que tenemos premiums y nos ven con manos basura y ligan lo impensable; o en las que los villanos juegan sin odds y acaban triunfando...

... pero si tienes paciencia y disciplina, los resultados llegaran tarde o temprano y, entonces, en lugar de maldecir a estos jugadores, te alegraras de que esten ahí, porque son ellos los que hacen esto rentable.

No te desanimes y aprovecha este down para revisar tu juego y detectar posibles errores. ¡Ánimo!

Coloque en negrita, lo que tu dices yo nunca maldeci a nadie ni nada ni a la sala, se que estas cosas pasan, pero no creo que te quieras quedar en una sala donde siempre pierdes llamese como se llame, se que algunos les ha ido muy bien ahi por eso es mi pregunta que tanta confianza le tienen

hay algunos que les va bien en una sala y en otra no.. lo digo por que no solo juego en esa..

Pero bueno lo que queria aclarar yo nunca maldecia a nadie ni a nada
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si te va bien o mal es basicamente por tu juego y el de tus rivales.

en partypoker no hay estadounidenses por ejemplo y eso pone las mesas mas tight, igual que en ipoker.

recorda que jugamos poker vs otros jugadores y no contra la casa ;)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de guidosuller
      si te va bien o mal es basicamente por tu juego y el de tus rivales.

en partypoker no hay estadounidenses por ejemplo y eso pone las mesas mas tight, igual que en ipoker.

recorda que jugamos poker vs otros jugadores y no contra la casa ;)

ABSolutamente Correcto
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Platino
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Estos días ando leyendo los foros de las distintas salas porque en diciembre quiero empezar a liberar bonos y es curioso pero en casi todas veo este tipo de hilos.

Y al final siempre acompaña la frase "en otras salas no pasa" :D
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Nunca aveis ganao con AK a AA, KK a AA?

Pues aveces toca que nos pase a nosotros y no es culpa de partypoker.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jaja, o quizas seamos nosotros los ignorantes...no nos descuidemos, aca el compañero es un "brujo" del poker xD
    • Brujodelpoker
      Brujodelpoker
      Bronce
      original de DonKaliban
      Estos días ando leyendo los foros de las distintas salas porque en diciembre quiero empezar a liberar bonos y es curioso pero en casi todas veo este tipo de hilos.

Y al final siempre acompaña la frase "en otras salas no pasa" :D

Jajajaja.. eso lo se que en todas las salas pasa, no se donde leiste eso de que en otras salas no pasa xD , yo juego en 6 salas mas asi que se que en todas las salas pasa,

eso de los bonos lei algo interesante en una pagina que no puedo mencionnar por que es spam xD

original de Wgren
      Nunca aveis ganao con AK a AA, KK a AA?

Pues aveces toca que nos pase a nosotros y no es culpa de partypoker.

pues hasta ahorita en showdow no eh ganado en party poker con AA con las otras si.. pero eso supongo es por el tiempo que llevo en partypoker apenas apenas tengo casi dos semanas o menos

original de guidosuller
      jaja, o quizas seamos nosotros los ignorantes...no nos descuidemos, aca el compañero es un "brujo" del poker xD

Aja eso que jajaja.. eso solo es mi nick aun que estaria bien embrujar a mis rivales xD 8)