Microlimites Pstars.

• 7 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      El tema es así, en Stars vas a tener el mejor software y mayor cantidad de tráfico de jugadores a toda hora, el tema es que no ofrece rakeback. Ofrece si algo similar al rakeback mediante bonos pero que no los conseguirías en microlímites jugando en microlímites. Para microlímites sin duda te recomiendo FullTilt, por lo menos hasta que batas NL50, y aprovechas el 27% de rakeback que ofrece pokerstrategy.
      Yo jugaba NL25 en pokerstars y me pasé para Fulltilt justamente este mes y pienso seguir acá hasta poder jugar en Pokerstars un nivel que me permita llegar a Supernova (si es que algún día lo logro).
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Muchas gracias =) Lo tendre cuenta cre que es la mejor opcion :)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hay de todo en microlimites, cada quien aprovecha como puede, hay personas en este foro que llegan a supernova en microlimites y siguen jugando allí, a mi no me desagrada mucho microlimites en poker stars
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de mati3473
      Hay de todo en microlimites, cada quien aprovecha como puede, hay personas en este foro que llegan a supernova en microlimites y siguen jugando allí, a mi no me desagrada mucho microlimites en poker stars
      OMG , supernova en microlimites :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

No creo que se pueda llegar a supernova en microlimites almenos que juegues 24 meses unas 12 sera??? jajajaja

Pero si jugando 6 o 7 mesas de NL10 en PS si se llega hasta goldstars y algun que otro platinium
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Nl 25 jugando SSS en unas cuantas mesas varias horas por dia segun "mr.juanjo" se llega en pocos meses....
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Yo jugando NL25 SSS durante un mes a 12 - 16 mesas llegue a Goldstar sin mucho esfuerzo, no recuerdo cuantas manos eche pero creo que unas 30.000. Solo me duro un mes porque me he pasado a FTP. Aqui te haces los 100 puntos diarios del Aironman jugando 6 - 9 mesas durante 2 horas al dia.
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Haha ahora ya no estoy tan seguro de donde irme :P tednre que consultar mas y mirar que me convene mas.