Hoy.... no me apetece "perder"

• DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Y pongo "perder" entre comillas y me explico:

Varias veces he oido a Danport (eres un crack) decir que en Cash hay situaciones en las que es inevitable que te "saquen la caja" y por eso cuando uno está en down y la varianza ha decidido no respetarle..... se entra en un círculo muy malo que nos asusta cuando vemos el bank...... Después piensas.... "vaya pena, 7 cajas perdidas hoy cuando podría haber ganado 5 pq me han pegado 6 bad beats horribles"

A este pensamiento le suele seguir otro..... "no seas tonto, desde que empezaste llevas ganados.... X dolares, hoy has perdido, pero eso no es así siempre" (ya sé que no es consuelo, pero anima)

Cuando esta situación se repite 4, 5 o hasta 10 días seguidos (es mi tope, más no me ha ocurrido y que así siga) uno se plantea si es que se ha levantado con el pie izdo, le ha mirado un tuerto, le han echado mal de ojo, o que narices pasa xDD
      Lo cierto es que te quita las ganas de jugar por un tiempo, uno se dice.... "2 días de descanso me iran bien a mi y a mi bank"

La pregunta que surge luego es.... "si mi juego es sólido, me ha demostrado que es ganador, ¿por qué necesito este descanso? no es más que mala suerte, seguro que el tiempo nos devuelve la razón y el bank que nos han mordido esa panda de maníacos que juegan los proyectos contra manos hechas y ligan sin remedio....

No son más que pensamientos en voz alta, supongo que más de uno se ha visto en situaciones similares, por eso quería compartirlo. Un saludo
  • 3 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Puestos a llorar...

He perdido 2.5 cajas. Vale, de acuerdo, es una miseria, jugaba en NL5 :s_evil:

Lo que duele es perder una con el "dogma" del all-in pfr con KK contra un intuitivo AA del rival, tras haber perdido pocas manos antes otra con un AA contra un KK con riverazo de rey :rolleyes:

La otra media fue un set machacado por un color en el turn (suerte que el villano estaba short). Por otra parte, mis manos buenas se han estrellado contra las "nadas" de los villanos :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Bueno, mañana será otro día... tal vez :f_confused:

voy a tragarme el tilt con unas birras, antes de que PokerStars se trague mi bankroll
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Creo que el descanso es fundamental.

Yo por ejemplo cuando cambio de sala estoy 4o 5 dias sin jugar por el tema des esperar el retiro y hacer el deposito. Y cuando me pongo a jugar despues de esos 4 dias es como que la mentalidad es otra, muy positiva y como con las ganas del dia que empece.

No sé porque pero pasa siempre que hago esto :D
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Lo cierto es que a veces me sorprendo de lo mal que llevo el "dejar de ganar", saber que podría haber ganado más, que el EV me diga que tenía que haber ganado y he acabado palmando a veces me supera, es simplemente eso, aún aceptándolo como normal, uno le da vueltas y le sienta mal :(