Ahora con EUROS!!!

• 38 respuestas
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Cambia todo? o solo el cajero y depsues cuando entras a la mesa te lo cambian?

Es interesante y mejor para los europeos.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      como los cambias?
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Si cambia todo automáticamente me hace bajar de nivel xD porque no me da el bank para jugar en Euros :D

Por lo que se ve en la imágen debe haber que mandar un mail al soporte para pedir el cambio de moneda.
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      no nada de eso, tu cuando vas a entrar a una mesa con euros, si no tienes euros te da la opcion de cambiar todo o parte de tu dinero, en mi caso cambiaba lo justo para los sit and go
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo no cambio nada, es opcional
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      si claro k es opcional jejeje pero weno yo no vuelvo a cambiar ni un euro
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Vais a seguir jugando en Doll?
      Algun motivo en especial?

Yo esque siempre he creo que pokerstars ganaria si cambiaran a euros, tambien los estadounidenses (ganadores).

La relacion creo que seria la misma 1dll/2dll = 1€/2€
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Una pregunta , mayormente para los argentinos en general...yo juego en dolares en microlimites

la relacion de dolar = pesos ( argentinos )

1 dolar = 3.80 ( algo asi )

y el cambio del euro es

1 euro = 5.90 ( algo asi )

jejejeje , y la cuestion es que si cambio de moneda mi bankroll disminuira pero cuando haga un retiro mi voy a ganar mucha mas plata se podria decir ...por lo que veo lo veo buen negocio..

Pero no se si hacer el cambio por que debe haber pocas mesas todavia de euros , capaz que mas adelante lo haga...¿ algun argentino tamben piiensa hacer lo mismo?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de imagna
      Una pregunta , mayormente para los argentinos en general...yo juego en dolares en microlimites

la relacion de dolar = pesos ( argentinos )

1 dolar = 3.80 ( algo asi )

y el cambio del euro es

1 euro = 5.90 ( algo asi )

jejejeje , y la cuestion es que si cambio de moneda mi bankroll disminuira pero cuando haga un retiro mi voy a ganar mucha mas plata se podria decir ...por lo que veo lo veo buen negocio..

Pero no se si hacer el cambio por que debe haber pocas mesas todavia de euros , capaz que mas adelante lo haga...¿ algun argentino tamben piiensa hacer lo mismo?
      segun entiendo vas a ganar mas cada vez que ganes un torneo por ejemplo de 3,3 euros... ya que ganarias 10,2 euros, osea casi 60 pesos... si ganarias el de 3,4 ganarias 10,1 dolares, osea casi 40 pesos...pero claro, tambien arriesgas mas dinero en cada buy in

en cuanto a las mesas, tienen un poco menos de rake y hay solo en microlimites segun vi , y sit and go o torneos, en cash no veo que haya en euros
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      yo entre europeos nose donde podeis tener la duda la verdad, yo creo k poder jugar en euros en un futuro sería la mayor noticia que nos podrían dar...pero sin dudarlo ni un segundo!!ojala se pudieran jugar igual k en dolores....
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      La verdad es que con al cantidad de fishes europeos que s eestan viendo ultimamente mejor todo en euros.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Pero yo quize mirar ahora las mesas en euros y no vi ninguna ni siquiera usando el filtro.

edit: que pancho ahi las encontre, son muy poquitas, jajaja.
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      el problema es que el trafico se dividira en 2 ahora... osea por ejemplo deberia demorarse el doble en llenarse un SNG de 180 J ... suponiendo que la mitad de los jugadores se cambien y la otra no.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Diganme que hay Double or nothingh en euros
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      pues no estoy jugando en pokerstars pero igual si qisiera poner mi cuenta en euros (que obviamente quiero), primero voy a esperar un tiempo, esto es algo beta q nose si llevara riesgos o no pero igual prefiero q lo prueben el resto, luego yo voy a lo seguro :)
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Joder,me entero ahora.En NL50 sólo hay en shorthanded mesas de €,las de fullring son todas de $,a ver en qué queda...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      y si uno tiene cuenta en USD puede jugar en las de € o hay que cambiar y solamente se puede jugar en una u otra?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de IdiotWind
      el problema es que el trafico se dividira en 2 ahora... osea por ejemplo deberia demorarse el doble en llenarse un SNG de 180 J ... suponiendo que la mitad de los jugadores se cambien y la otra no.
      Para los sng es malo que haya menos trafico, pero para los mtts es bueno, prefiero que entre menos gente
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      la verdad que para la gente que gana es muy bueno y mas en un pais como en argentina en que el cambio de moneda nos favorece muchisimo yo lo veo con buenos ojos a esto lo que si tambien pokerstars debe tener su negocio ya que asi sacara mas comision
    • 1
    • 2