SH/FR (0.50/1 +) NL 200 K6 bluff

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, datos:

12/8/1.4/18 277 manos
      3b: 6
      fcbet: 38%( 8 )
      rcbet: 23%

en el turn lo pongo en rango amplio, jx, parejitas, etc. decido hacer 2 barrels para tirarlo de esas manos, por q pienso q puede foldear.

El river no es mala carta, ya q la unica mano q puede hacer color aca es AJ de treboles, pero le da doble par con JT, igual pienso q tiro muchas manos como jx, parejas como 99 88 y 78 76 y con una pot bet necesito q funcione el 50%.

Q ven mal de mi bluff? cualquier critica sirve..

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($40)
      UTG+1 ($54.50)
      MP1 ($83)
      MP2 ($93)
      MP3 ($225)
      CO ($34)
      Hero (Button) ($232.20)
      SB ($200)
      BB ($534.90)

Preflop: Hero is Button with K, 6
      6 folds, Hero bets $6, SB calls $5, 1 fold

Flop: ($14) J, 2, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $8, SB calls $8

Turn: ($30) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $20, SB calls $20

River: ($70) 10 (2 players)
      SB checks, Hero bets $66
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Con ese tipo que no foldea apenas el cbet (aunque en pocas manos) no sera mejor darse check behind standar?

Saludos!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola pablo,

Si un jugador tan tight te paga la cbet OOP yo le daria mas credito del que le estas dando.

En el flop la cbet std, es un no brainer, sin embargo solo haria un 2nd barrel si sale una carta que me sirva para asustarlo Q+.

Creo que si el villano lleva poco o nada simplemente va a foldear, ademas esta OOP por lo que no creo que este pagando para intentar llevarse el bote en una calle posterior.

Algo que podria motivarme a hacer un 2nd barrel es el bajo "fold to cbet" del villano, sin embargo tenemos que notar que el villano tiene un VPIP de solo 12%, por lo que cuando paga lleva algo, entonces no es tan extraño su bajo "fold to cbet".

Por el contrario, si el villano tuviera un fold to cbet del 30%, peor acompañado de un VPIP del 35%, es una situacion totalmente distinta.
      Se entiende mi punto???

Otro factor que no me gusta para hacer un 2nd barrel es que el flop esta muy seco, no presenta proyectos con el que nos podria pagar el villano.

Si el flop esta cargado de proyectos, muchas veces nos van a pagar, podemos aprovechar este hecho para disparar 2 o 3 veces, pero este flop no da esa posibilidad.

Otro spot donde podriamos hacer un 2nd barrel es si el flop cae 448 o algo parecido, algunas veces nos van a intentar flotar con cualquier cosa, sobretodo con overcards, por lo que con un segundo barrel frustraremos los planes del villano por llevarse la mano.

Esta jugada podemos hacerla en cualquier turn pues estamos apostando bajo la suposicion de que el villano es capaz de flotar, hay que elegir bien al villano.

Saludos
      uribefache
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola pabloka!

tiene que funcionar cada segunda vez y es muy close :D

el puede llevar un set aqui, no foldea AJ probablemente, tampoco JT. Al otro lado no va a tener aqui el gut shot que sale en el river (con sus stats).

pienso que es ok aunque otras cartas me hubieran gustado mas (K o A).

saludos 7