FR (Hasta NL25) trio en flop

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola, queria saber la opinion sobre esta jugada.

Subo preflop porque viene limpia, el villano me hace un minirease que creo que si que puedo ver porque es un call 20 esto al ser un tercer bet no tengo claro si esta bien hecho, mi intencion es si pillo el trio voy para adelante si no me tiro.
      EN el flop sale el trio y un proyecto de color hace uno un donk bet y le resubo, aunque a lo mejor la resubida era un poco floja¿que me decis?, cuando suben por detras decido ir all in ¿supongo que esto si que esta bien hecho?

Un saludo

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG1:
      $4.77
      UTG2:
      $3.55
      MP1:
      $0.94
      MP2(Hero):
      $4.08
      MP3:
      $9.98
      CO:
      $4.74
      BU:
      $4.00
      SB:
      $1.45
      BB:
      $4.00
      UTG:
      $0.78

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      4 folds, Hero raises to $0.16, MP3 folds, CO raises to $0.28, BU folds, SB calls $0.26, BB folds, Hero calls $0.12.

Flop: ($0.88) T, 5, 8 (3 players)
      SB bets $0.24, Hero raises to $0.80, CO raises to $1.36, SB calls $0.93, Hero raises to $3.80, CO calls $2.44.

Turn: ($9.65) J (0 players)
      CO gets uncalled bet back.

River: ($9.65) K (0 players)
      CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.21.
  • 4 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola!!!

Yo el 3bet x2 siempre lo pago, pues suele ser con cañon, y aparte de que te da el call20, cuando ligues le sacaras la caja.

Es cierto que el raise al donk es un poco flojo, quizas a 0,90 o asi habria estado mejor pero no imfluye en la mano porque acabasa AI en el flop que era lo que te interesaba, ya si te pincha overset o color no puedes hacer nada.

Tienes Nuts en el flop

un saludo y suerte
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      bien jugado, con set siempre buscas meter la caja, qunque haya proyecto ose complete
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Opino igual ese 3bet hay que pagarlo por que te da implicitas.

En ese flop, tienes overset asi que tienes que resubir si o si. Cuando el CO resube y SB paga claramente estas ante 4 tipos de manos , una OP, un set menor, un proyecto o un Bluff. Ante todas estas favorito por lo que tienes que terminar AI ahora.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Dbuenogr!

Bien pagado preflop ya que tenemos un call20 suficiente para ir en busca de set en el flop.

Luego el raise del flop tiene que ser algo más grande para no dar buenas odds a que nos pague en busca de algunos de sus draws.

Y por supuesto, queremos terminar allin siempre con esta mano en este board.

Saludos,

Manor