importar manos con hm beta 1.09

• soyunaravera
      soyunaravera
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      hoooola:

a ver si me podeis ayudar. acabo de formatear el ordenador porque le venia haciendo falta, pero sobretodo porque tenia problemas con los programas elefhant y holdem manager, con las bases de datos y tal, asi que antes de preguntar opte por la solucion universal: formateo al canto. ahora he conseguido instalarlos bien los dos, pero me he dado cuenta de que al elephant poco provecho le puedo sacar ( corregidme si me equivoco) porque yo juego mayormente torneos y sit´s y en la version beta de hm, despues de importar las manos creo que correctamente porque no veo nada raro, pulso en la pestaña tourneys y no me aparece nada, la lista esta vacia. bueno de echo me aparece un mensaje que dice: you have nor selected a played to run this report against. please click on "change". en change solo me aparece una linea discontinua y una opcion que pone edit list. si la pulso me aparece un mensaje de error: excepcion no controlada...invalid argument= el valor de cero no es valido para selected index. y me deja ignorar el error, con lo que me quedo igual o directamente salir del programa.

y aki me quedo a cuadros porque en estos programas que manejan bases de datos estoy totalmente pegadete.

por favor, una manilla para que pueda invormatizarme y competir un poco porque los jugadores tradicionales que juegamos a pelo desde luego estamos en desventaja.

gracias!!
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola soyunaravera

Lo que hay que hacer es seleccionar tu nick haciendo click en el boton change, no en la flecha hacia abajo, mira la siguiente foto, perdon por la presentacion..

Espero esto te solucione el problema

Saludos,
      AGPEBRU