dejo full tilt con +1900$

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola pongo el post para expresar mi satisfaccion en los sit n' go de full tilt ya que en dos meses jugando unos 8-10 sits diarios 5 dias a la semana jugando en 11$ siempre dentro de bank y mis ganancias son de 1900$. Ahora lo e sacado todo y me ire a poker stars a ver como se me dan los sits de 10players que creo que son mejores ya que en 2 sits por ejemplo si haces un 3º y uno sin puntuar en euno de 10 no pierdes $ y en uno de 9 players si.

Ya pondre mi experinecia en pokerstars pero hoy al hacer balance de las transferencias en full titl e visto que estava a +1900$ y como para mi es una buena cantidad me e animado a poner un post.

A ver si me sigue todo igual!!!! y buen juego para todos. VIVA EL POKER!!!!
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vaya te felicito Roura, muy buena ganancia, de veras que eres muy buen jugador de sits and goes y espero que sigas asi de bien en pokerstars, te deseo muchos exitos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas Felicidades vaya que buen dinerito tehz llevado muchisima suerte en tus proximos juegos y esperems ver mas noticias buenas como esta..

Felicidades
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      gracias, yo tambien espero poner y leer de vosotros noticias como esta. :D :D :D :D :D :D :D
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Juraria que los sits de Pokerstars son de 9 personas...

De todas formas ahora es un buen momento de hacer sits en Pokerstars, con la promocion esa de los planetas que sacaron hará unos dias
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Creo q tmb hay de 10... pero si yo vi que hay mayoritariamente de 10 personas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Huy, unas buebas cifras definitivamente ROURA, esperemos que en PokerStars te vaya igual, o mejor, que en Full Tilt y que sigas compartiendo con nosotros tus excelentes ganancias (en información, digo) :) .
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Gracias a todos. XiahouDun que promocion hay de planetas???

Gracias
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Hay una promocion. Te la digo.

En la Batalla de los Planetas, los torneos Sit & Go multijugador de Poker Stars se han separado en ocho divisiones que recibieron el nombre de un planeta de nuestro Sistema Solar. Cada planeta representa un rango distinto de entradas, desde Mercurio (entradas de $1 a $2,99) a Júpiter (entradas de más de $300). Cada una de estas divisiones planetarias se divide a su vez en dos Tablas de Líderes, independientes entre sí: la Tabla de Líderes de la Órbita Baja (Low Orbit), destinada a quienes juegan esporádicamente, y la Tabla de Líderes de la Órbita Alta (Hight Orbit), para quienes juegan un gran volumen de torneos Sit & Go a la semana.

Cada división planetaria tiene su propio premio acumulado semanal, que se distribuye en partes iguales entre las dos Tablas de Líderes. Esto concede una oportunidad a todos los jugadores para ganar algunos premios en metálico dignos de mención, sin importar cuál sea su nivel de experiencia o el tamaño de su bankroll.

Además, la Batalla de los Planetas reunirá mensualmente a los 10 mejores jugadores de cada Tabla de Líderes en un Triple Shootout de $50.000.

Tabla de Premios Acumulados Semanales

* Mercurio ($1 - $2,99): $3.000 semanales ($1.500 para cada órbita);
      * Marte ($3 - $4,99): $4.000 semanales ($2.000 para cada órbita);
      * Venus ($5 - $9,99): $5.000 semanales ($2.500 para cada órbita);
      * Tierra ($10 - $19,99): $6.000 semanales ($3.000 para cada órbita);
      * Neptuno ($20 - $49,99): $7.000 semanales ($3.500 para cada órbita);
      * Urano ($50 - $99,99): $8.000 semanales ($4.000 para cada órbita);
      * Saturno ($100 - $299,99): $9.000 semanales ($4.500 para cada órbita);
      * Júpiter (+ $300): $10.000 semanales ($5.000 para cada órbita).

Los puntos acumulados se pueden ver en Solicitudes > Puntos de líder para torneos Sit & Go del cliente de Poker Stars. También es posible ver en todo momento la posición que se ocupa en la Tabla en Solicitudes > Tablas de líderes de torneos Sit & Go, y seleccionando luego la división correspondiente.