Duelo erick222 erne55 samy4ever Dante63s javsanmi supremeboy CARPmasi korningg ragfelix Gonzalogo

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos!!!

Mi nombre es Eric ya algunos me conocerán por los foros de NL, pero éste no es un blog que estoy abriendo para hablar de mi (ya tendré tiempo para abrir uno) sino simplemente para hacer un reto con erne55. Ambos estamos jugando nl50 y tenemos ganas de subir pronto a nl100: y es por eso este reto, para motivarnos aún más.

El reto consiste en jugar entre unas 50k a 70k manos en NL50 y ver a fin de mes quien ha conseguido mayor winrate. Es un reto que si bien incluye el mes completo lo hemos planeado el día de ayer y así salió. Claro que se aceptan propuestas para los próximos meses, podrían dar ideas de cómo mejorar el reto y hacerlo más interesante, e incluso pueden agregarse los que esten interesados ;)

La idea es hacer un nuevo reto en diciembre y también en enero aquí en nl100.

Yo ya postearé mis graficas, y algunas manos que juegue por día. Es todo por ahora, jojojojojo ;)

Edito: Puede incorporarse cualquiera y no hace falta pedirlo, basta con decir "yo participo" y ya esta.

Saludos
      Erick
  • 172 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Me añado pero jugando en NL200, se puede?

Juego durante 4 semanas? A partir del sábado?

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Venga aver si se anima alguien más, erick he aceptado el reto por que me gusta la competición, asi que empieza la carrera, ahora ya tengo una 2ª motivación: jugar bien para ganarte, :s_biggrin:

Además compartimos sala, NL50 Full Tilt. Bueno pues me voy a tener que esforzar más todavía por que veo que vas arrasando ericks y yo llevo 2 dias con un down que no veas, aver si me llega el up antes de fin de mes.

Creo que llegando a 2BB/100 PT3 te ganó, por que tu estas por ahí y andas con un up que tiene que bajar tarde o temprano (no me va a afectar a mi solo la varianza). No me malinterpretes, no quiero que pierdas dinero, pero si que ganes un poco menos que yo para ganarte, jeje.

Samy tu eres un fuera de serie, seguro que tu en NL200 nos ganas a nosotros en NL50, pero bueno, yo aun así acepto el reto.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      jejeje, yo si que me voy a tener que poner las pilas y jugar unas cuantas manos.

Samy: pues claro que te puedes prender aunque sea nl200 aunque voy a cambien el titulo del blog, jeje :)

erne55: mmmm.... que me ganas con 2BB/100 puede ser pero desde aqui estare dando batalla. jejeje

Les parece entonces que sea un reto de winrate desde noviembre y diciembre ambos incluidos. Incluimos todo noviembe pues con el PT3 no se puede filtrar por manos y erne55 usa el PT3.

Saludos
      Erick
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      pero ... como que en el limite donde juega samy les va a ganar por mucho, porque va a haber mucha diferencia en NSDW ...

digo esto porque nose si en NL200 se puede ser ganador jugando tan estandar. bah creo ...

igualmente suerte!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Buenas!

Mig10, qué tienen que ver las NSD? El reto es del winrate, y eso incluye SD y NSD! Por más que se suban las NSD, las SD también bajan porque los regulares no te pagan tanto ;P

Obviamente no es un juego standard, pero bueno, se trata de winrate... hehe En NL50 tampoco se juega tan standard ya [!]

BTW, erne, yo acabo de jugar mis primeras 55k hands en NL200 (aparte de unas 5k que hice hace tiempo pero que perdí y bajé a NL100), así que de NL200 no soy un shark sinó que aún estoy testing el level ;P Lo puedes ver en mi blog.

Erick, no me parece bien noviembre y diciembre incluídos [!] xDD Porque empecé este mes 10 cajas abajo y claro, mi winrate está, ahora mismo, sobre 2.7bbs/100 (recuperé las 10 cajas y voy positivo pero poco). Entonces no mola! xDDD

Por otra parte tampoco es justo que lo cuente después del down porque está a 8bbs/100 xD !

Lo que podías hacer es mirar el winrate manualmente también. No sé, creo que deberíamos mirar el winrate a partir de hoy/estos días y en las siguientes 60k manos, tiempo máximo el 30 de diciembre... Qué os parece?

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola,

Si podemos poner una cantidad fija de manos, ponele 50k manos, me uno al reto!

Juego NL50 BSS FR ;)

Exitos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Dante63s
      Hola,

Si podemos poner una cantidad fija de manos, ponele 50k manos, me uno al reto!

Juego NL50 BSS FR ;)

Exitos!
      Eeeeh, pero tu winrate es inigualable! xDD

60k hasta finales de diciembre... A partir de hoy? O lo empezamos en diciembre que Erick no tenga problema? A ver qué dice él!!

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      venga que ya se esta empezando a apuntar gente, por ahora somos:

NL200:
      Samy

NL50:
      Erick
      Erne55
      Dante63s

Por manos yo no lo puedo hacer, no lo permite el PT3, pero por fechas sí, lo bueno sería que hicieramos un reto mensual, que cuente de mes a mes, y al final del mes nos vamos poniendo por posiciones segun winrate (Con un minimo de 50k manos aprox por mes)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de erne55

NL200:
      Samy

NL50:
      Erick
      Erne55
      Dante63s

Por manos yo no lo puedo hacer, no lo permite el PT3, pero por fechas sí, lo bueno sería que hicieramos un reto mensual, que cuente de mes a mes, y al final del mes nos vamos poniendo por posiciones segun winrate (Con un minimo de 50k manos aprox por mes)
      Que les parece 60k manos? Lo vemos con el PTR?

Y tenemos tiempo desde hoy hasta finales de Diciembre?

Nose...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Dante63s
      original de erne55

NL200:
      Samy

NL50:
      Erick
      Erne55
      Dante63s

Nose...
      Me parece bien de hoy a finales de diciembre y 60k hands. Pero PTR no es del todo fiable (para bien y para mal) y podría influir mucho. Creo que mejor sería ir posteando y confiar en nosotros.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de samy4ever
      original de Dante63s
      original de erne55

NL200:
      Samy

NL50:
      Erick
      Erne55
      Dante63s

Nose...
      Me parece bien de hoy a finales de diciembre y 60k hands. Pero PTR no es del todo fiable (para bien y para mal) y podría influir mucho. Creo que mejor sería ir posteando y confiar en nosotros.

Samy
      Si tenes razon! Se olvido de guardar casi 5k manos de NL50 ?(

Postiamos graficas, total no es un reto con apuestas ni nada xDDD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo tb me quiero apuntar, necesito una motivación de estas para jugar más manos.

Se puede?? :D

Juego sh ya lo sabéis, no hay problem no?

Juego nl100/200 indistintamente.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Interesante reto, ánimos a todos, a ver si acabais todos con no menos de 5bb/100 :P .

Voy a seguirlo de cerca, y espero que posteis manos, a diario datos de algunos villanos y si os apetece grabar algunas sesiones del reto, ¡ Pues mejor aún!.

GOGOG guys! yo apuesto por erick, a samy seguro que lo pelan en NL200 :P . Cuando hagais un reto de bb negativas me apunto, ese seguro que lo gano :f_biggrin: .

Un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Heyyyy, como va eso??

Pues a mi me da los mismo ya que les yoy a ganar a todos de cualquier forma :s_biggrin: Ahora hablando en serio: es que me da lo mismo como sea en los detalles. Soy un tipo sin muchos problemas: me da igual :)

Lo podemos hacer por votacion y listo y asi todos estamos de acuerdo en como lo elegimos. Lo hacemos por votacion y listo, que les parece?

Tendriamos que elegir por votacion entonces:

1- Si incluimos la 1/2 de noviembre que ya paso
      2- Si jugamos hasta mitad de dic. o hasta fin de diciembre
      3- Cantidad de manos: 50k, 60k, etc

Si me olvido de algo mas pues propnanlo y asi arrancamos con la votacion.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      g0g0 Javsanmi :D

Yo ya he comentado que:

- Sólo se cuente a partir de ahora.
      - Las próximas [50, 70]k manos. Si el winrate es bueno a 50k, pues eso, y sinó, tienes 20k para mejorarlo hasta las 70k xD !
      - Máximo hasta finales de diciembre. Si terminamos antes, perfecto.

Correcto?

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      javsanmi: claro que te pueden prender ;) y da lo mismo que juegues SH. Uno mas bien ahi!!!!!!!!!

Give: ;) gracias por el apoyo master!!! aquí estaré y en FTP, espero pronto te vea en nl50 ;)

ok yo voto entonces:

- yo contaria desde ahora: hoy mañana o algo asi hasta que etemos todos listos y apuntados.
      -
      original de Samy
      - Las próximas [50, 70]k manos. Si el winrate es bueno a 50k, pues eso, y sinó, tienes 20k para mejorarlo hasta las 70k xD !
      +1
      - Estaria bueno que sea hasta mitad de diciembre pues creo que esas manos las podemos hacer relativamente bien todos. Por lo lo general hasta 50k no lo veo muy dificil.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erick222
      javsanmi: claro que te pueden prender ;) y da lo mismo que juegues SH. Uno mas bien ahi!!!!!!!!!

Give: ;) gracias por el apoyo master!!! aquí estaré y en FTP, espero pronto te vea en nl50 ;)

ok yo voto entonces:

- yo contaria desde ahora: hoy mañana o algo asi hasta que etemos todos listos y apuntados.
      -
      original de Samy
      +1
      - Estaria bueno que sea hasta mitad de diciembre pues creo que esas manos las podemos hacer relativamente bien todos. Por lo lo general hasta 50k no lo veo muy dificil.

Saludos
      Erick
      Por mí ok, a partir del finde tendré más tiempo... Y ya contaba con ellas.

Samy
    • supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      HU tb se puede?¿
    • erick222
      erick222
      Bronce
      joyaaa!!!

ahora solo falta que voten Dante, javier y erne y todavia estamos a tiempo para algun pecesillo mas :)

Give: no quieres prenderte jugando nl25? ya a estar bueno esto!!! gogogo ;)