Idioma de Fulltilt para HM

• 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      El programa puede estar en cuqalquier idiomas.

Lo que te tenés que fijar es en el historial de manos. Te da la opcion de en que IDIOMA guardar el historial de manos, ese tiene que estar en ingles si o si !
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Solo es necesario tener el lobby en ingles si juegas mtt o sngs con cash no hay problema, tampoco es necesario bajarse el software en ingles solo vas a la pestaña de idioma y lo cambias y ya esta.

Personalmente creo que es mejor que te acostumbres al ingles ya que casi todo el software scripts y demas estan hechos para ese idioma y aunque en full tilt es facil una opción u otra en otras salas o te bajas el software entero en ingles o no te funciona nada.
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Gracias por vuestras respuestas.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de jonay77
      Solo es necesario tener el lobby en ingles si juegas mtt o sngs con cash no hay problema, tampoco es necesario bajarse el software en ingles solo vas a la pestaña de idioma y lo cambias y ya esta.

Personalmente creo que es mejor que te acostumbres al ingles ya que casi todo el software scripts y demas estan hechos para ese idioma y aunque en full tilt es facil una opción u otra en otras salas o te bajas el software entero en ingles o no te funciona nada.
      yo siempre me bajo los soft en español y nunca tube problemas, ya que Stars y FTP me dejan elegir la opcion del historial.. los demás soft como Ipoker guarda los historiales en Inglés, aunque tenga el soft en español :D

Me funciona siempre tanto para cash como para s&g y MTTs
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Pues yo con los mtt de full tilt hasta que no lo puse en ingles nunca me funciono el hud, con pacific poker me paso lo mismo. Claro que igual son cosas que ya han solucionado :D