Cronicas de bahamutspa

• bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      Hola, buenas, voy a contaros un poco como me va la vida jejeje pues yo siempre e jugado al poker, y nunca obtenia beneficios, ya que siempre jugaba fuera de mis limites, despues de haber decidido dejar de jugar, el domingo pasado me dije, weno enga vamos a meter 10$ haber que pasa, ese dia fue bastante nefasto al principio, ya que baje hasta los 3.40$ entonces me meti en tres sit and go de doble o nada, y dije venga, que sea lo que dios quiera y por suerte gane, y apartir de hay ese mismo dia acuenta de los doble o nada lo deje en 12$, al dia siguiente fue mejor la cosa ya que tras jugar varios doble o nada llege a los 24$, y asi hasta un dia en el que me meti en uno de 3.40$ 18 participantes en el que gane el primer premio que eran 30$ actualmente tengo 22$ dolares ya que ayer perdi casi todo mi bankroll y cuando me quedaban 7$ me meti en un torneo HU de 5.20$ ydije que sea lo que dios quiera y lo gane jejej asi que me fui ala cama bastante contengo ya que aun me quedan muchos dias pa disfrutar del poker jejeje agradeceria que la gente me diera consejos, sobre que niveles jugar. Y como hacerlo para que mi bankroll termine de despegar... pork estoy to el dia subiendo y bajando en los 50$dolares.
      P.D: no acostumbro a mas de cuatro mesas, ya que con mas no me siento comodo.
  • 2 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Es cuestión de tiempo para que te quedes sin plata. Jugá como mucho sit and go de $1.
      El mejor consejo que te puedo dar es que leas los cientos de artículos que hay en esta página, y que le des bola a la gestión del bankroll.
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      vale gracias, e decidido que voy ajugar solo sits de 0.25 y de vez en cuando alguno de 1$ hasta al menos llegar a los 50 dolares... pero jejej nos creemos que todo son buenas rachas y no... asi k por ahora voy a tirar asi jejeje