hola ya pase por el quiz y todavia me sale la X en El último paso: ¡Escoge tu plataforma de póquer p

• 7 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      original de Benido

hola espero que estes bien, es que tengo una duda, no se como hacer lo que dice ahi. mi cuenta en party poker se llama Luisro1_PS y en pokerstrategy se llama luisro1 solamente, como hago eso lo que tu dices me podrias decir los pasos por favor y te lo agradeceria a moentones
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      en la portada encuentras tu perfil, no estoy hablando del perfil del foro, donde tienes que editar tu cuenta de partypoker. ahi tienes que llenar la linea "Nombre en PartyPoker" con tu nombre, aqui "Luisro1_PS"... no hay problemas que hay una diferencia! pero si tenemos que saber o donde mandar el dinero ;)
    • Emmasocial
      Emmasocial
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 12
      ya hice eso ... fue lo primero que hice es muy raro esto tengo todo hecho y me sigue saliendo la X mi ID es el mismo aqui y en partypoker no veo cual es el error
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de Emmasocial
      ya me descargue el programa hice todo lo que me pidieron y me sigue saliendo la X como si no hubiera completado algo espero que se arregle en la brevedad posible gracias

yo tambien tuve ese mismo problema y supongo que fue porque estaba usando firefox. Cuando lo intente con Explorer me funciono sin problemas
    • ziknos
      ziknos
      Bronce
      Registro: 07-25-2007 Artículos: 165
      tienes validada la cuenta en el cajero y el email en partypoker?
      no tengo ni idea si puede ser eso pero bueno kiza.. jeje
      lo de firefox no creo porque yo uso firefox y sin problemas...
      revisa que este todo correcto.

Ziknos.:)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenidos!

@Emmasocial: El problema es que no introduciste tu nombre de pantalla, o sea tu screenname. Como estandar es el mismo que tu nombre de cuenta, osea introduciste EmmasocialEmmasocial primero en Nombre de pantalla en tu perfil de PokerStrategy.

Un saludo
      Mallefitzo