FR (0.25/0.50) NL50 - set vs overset

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Villano 19/14/inf/30 solo tengo 170 manos pero es un regular. 50% de cbet en 6 intentos, osea 3/6.

Es posible tirarse de un bottom set como este? pq apenas me tiró el all-in no tenia ninguna duda de que el llevaba AA o JJ, no habia ninguna otra chance pq un regular no va all-in con TPTK y con AJ seguramente tmp, asi que era un 95% de chances que tuviera un overset, y pagué resignado, solo por el hecho de no tirar mi set. Ustedes que harían? Pq es jodido tirar un set en el flop, pero cuando es tan obvio que tiene overset...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($59.55)
      BB ($10)
      UTG ($92.15)
      UTG+1 ($40)
      UTG+2 ($52.80)
      MP1 ($19.40)
      Hero ($50)
      CO ($50)
      BTN ($17.80)

Dealt to Hero 5:club: 5:spade:

UTG raises to $1.75, UTG+1 calls $1.75, fold, MP1 calls $1.75, Hero calls $1.75, fold, BTN calls $1.75, fold, fold

FLOP ($9.50) 5:diamond: A:club: J:spade:

UTG bets $6, UTG+1 folds, MP1 folds, Hero raises to $16, BTN folds, UTG raises to $57.50, Hero calls $32.25 (AI)

TURN ($106) 5:diamond: A:club: J:spade: 9:heart:

RIVER ($106) 5:diamond: A:club: J:spade: 9:heart: 4:club:

Hero shows 5:club: 5:spade:
      (Pre 20%, Flop 4.3%, Turn 2.3%)

UTG shows J:club: J:heart:
      (Pre 80%, Flop 95.7%, Turn 97.7%)

UTG wins $103
  • 9 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Su pauta demuestra muchisima fuerza y el board no ofrece monster draws tampoco. Solo le ganas a AJ. Yo creo que si te diste cuenta de que ibas dominado seguramente simplemente te falto tomar la decision de apretar el boton de fold. (Da igual que hayas pagado pf por set value y despues hayas ligado, hay excepciones no?)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Rojocapo1987!!

Pues como sabes que es un regular con solo 170 hands. ¿En que te basas para no hacer call aqui? Yo no veo ningun dato serio que me indique no dejarme la caja aqui.
      Yo no veo que sea obvio que tiene set con solo 170 manos del rival. Repiro 170 son mjy pocas para tener una lectura tan clara.
      Si bien es posible que el rival lleve un set mayor tambien es posible que tenga mas manos en su rango a las que le ganamos como TP y dobles.

Saludos
      Erick
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      original de erick222
      Hola Rojocapo1987!!

Pues como sabes que es un regular con solo 170 hands. ¿En que te basas para no hacer call aqui? Yo no veo ningun dato serio que me indique no dejarme la caja aqui.
      Yo no veo que sea obvio que tiene set con solo 170 manos del rival. Repiro 170 son mjy pocas para tener una lectura tan clara.
      Si bien es posible que el rival lleve un set mayor tambien es posible que tenga mas manos en su rango a las que le ganamos como TP y dobles.

Saludos
      Erick
      +1

instashove con set.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Es un regular porque multitablea 12 mesas. No foldeé porque desde que juego BSS nunca me tuve que planteaer si foldear un set en el flop, entonces era una situacion nueva, que la pense un poco pero bueno pague para comprobar que llevaba el set mayor y ya si para la proxima situacion similar pensar seriamente en foldear con bottom set.

Erick realmente pensas que un regular puede ir all-in con TP? quiza lo haga con dobles (aunque tmb es muy dificil) pero con TP nunca vi que vaya all-in un reg, asi que la mayor posibilidad era que llevase set mayor.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de uribefache
      original de erick222
      Hola Rojocapo1987!!

Saludos
      Erick
      +1

instashove con set.

coincido

en esta situación he visto varias veces a regulares que te muestren dobles, obvio top set tbn está dentro de su rango.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de erick222
      Hola Rojocapo1987!!

Saludos
      Erick
      +1

Se que parece un set, UTG no va ser Cbet vs 3 villano sin TP o set, pero con solo 170 manos no me veo foldiando un set :rolleyes:

NH!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Dante63s
      original de erick222
      Hola Rojocapo1987!!

Saludos
      Erick
      +1

Se que parece un set, UTG no va ser Cbet vs 3 villano sin TP o set, pero con solo 170 manos no me veo foldiando un set :rolleyes:

NH!

Saludos,
      Dante :f_cool:
      y si fuera una situacion identica pero tenes 1000 o 2000 manos de este villano, foldearias? Pregunto pq yo le doy mas importancia a que es regular mas que a las transitorias 170 manos (ya que los regs tienden a tener casi las mismas stats a la larga)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Rojocapo1987
      Es un regular porque multitablea 12 mesas. No foldeé porque desde que juego BSS nunca me tuve que planteaer si foldear un set en el flop, entonces era una situacion nueva, que la pense un poco pero bueno pague para comprobar que llevaba el set mayor y ya si para la proxima situacion similar pensar seriamente en foldear con bottom set.

Erick realmente pensas que un regular puede ir all-in con TP? quiza lo haga con dobles (aunque tmb es muy dificil) pero con TP nunca vi que vaya all-in un reg, asi que la mayor posibilidad era que llevase set mayor.
      Hola Rojocapo1987

En primer lugar que un jugador sea un jugador regular no significa que sea un buen jugador. Hay jugadores regulares que pierden fortunas. Es decir hay regulares fish: te dejo una grafica de un lindo regular fish

Y en segundo lugar las stats de sólo 170 manos son sólo una leve tendencia de la realidad de dicho jugador. Un consejo: cuidado con sobrevalorar la precisión de las stats si tenemos pocas manos del otro rival ;)

Saludos
      Erick
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      +1 instant shove si tiene overset felicidades y a otra cosa no es una cosa q pase muyyy a menudo a veces nos pasa a nuestro favor pero como leer un overset???....no lo veo posible shove y ver q tiene