Buenas amigos estrategas que dia a dia estan sentados en las mesas de poker en las diferentes salas... Yo soy de poco escribir, me cuesta en realidad, tiendo a ser mejor hablando que escribiendo...
Ultimamente he estado jugando y he notado un cambio en el poker, es decir, he conseguido muchos jugadores por ejemplo que hacen call descabellados a 3bet (descabellados cuando se ven las cartas del villano obviamente), descabelladas jugadas que no se veian por ejemplo un año y medio atras, lo q me pregunto es si nuestra forma de jugar, me refiero a lo que aprendemos aqui en strategy nos hace ver esas jugadas como descabelladas o el poker en realidad cambio??. No me estoy quejando, jamas lo haria porque siempre me quejo de algunos compañeros llorones ( es la verdad) que lanzan comentarios como: " las salas de Poker estan Rigged" o cosas por el estilo para tapar de alguna forma el sistematico mal juego en las mesas.
Quizas algunos pensaran que estoy loco o ando sin oficio, pero he notado cambios en el poker, esto en limites bajos que es lo que juego, quizas sean mis ideas o es asi en realidad??
P.D: no me quejo de las enseñanzas de strategy, consideron que son las mejores que se ofrecen a jugadores que empiezan en el mundo del poker, al igual que las invaluables (porq son excelentes) enseñanzas de sammy que son de muchisima utilidad, al igual que la de otros entrenadores...
Espero sus comentarios