FR (0.25/0.50) LLeno de dudas (NL25)

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Tengo muchas dudas, asi que las organizo, pero primero que todo describo a los jugadores:

* El middle era muy agresivo pero siempre lo hacia con mano. El bigstack era un jugador pasivo que le gustaba mucho bluffear sin mano, sobre todo en el river.

No tengo stats reales de los villanos ya que tenia pocas manos de ellos, lo unico que tenia era lo que dije arriba y ademas que los dos tenian un Vpip por encima del 40 en 50 manos que tenia de ellos mas o menos.

1- Me dan las pot odds
      2- En el turn quedo commited casi siempre, es correcto pagar?.
      3- Si me dan las pot odds debo pagar en el flop teniendo un contrario por detras que falta por hablar.
      4- En el turn claramente me dan las pot odds pero es correcto pagar sabiendo que hay un jugador que ya esta AI.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $35.95
      BB:
      $23.30
      MP1:
      $28.90
      MP2:
      $25.45
      MP3:
      $16.40
      CO(Hero):
      $25.65
      BU:
      $36.55

Preflop: Hero is CO with K, J.
      MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 calls $0.25, Hero raises to $1.50, 3 folds, MP1 calls $1.25, MP3 calls $1.25.

Flop: ($4.85) 3, A, 5 (3 players)
      MP1 checks, MP3 checks, Hero bets $3.25, MP1 calls $3.25, MP3 raises to $7.25, Hero calls $4.00, MP1 calls $4.00.

Turn: ($26.6) 7 (3 players)
      MP1 checks, MP3 bets $7.65, Hero calls $7.65, MP1 calls $7.65.

River: ($49.55) 6 (2 players)
      MP1 bets $12.50, Hero calls $9.25.

Final Pot: $71.3.

La verdad creo que la jugue como un super mega fishaco, pero es que no tengo idea la verdad y por eso quiero que me den todas las opiniones que tengan acerca de la mano, ya que he tenido un par asi en estos dias y siempre foldeaba en el flop, pero esta ves pense distinto y no se si fue correcto o la cague del todo.

Saludos
      Diego
  • 2 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Desde mi punto de vista la jugaste bien, y más si tenías esas lecturas de los villanos.

El flop correcto, ante sus checks, tienes FD y me parece bien el continue con lo que te dan unas odds de 4.5 EV+ El Turn un call también es EV+, con la lectura que tienes del villano me parece buena idea, ya que si metes el push puede que tires al big de manos peores y en caso de que lo meta el te dan las odds correctas para pagarle.

En el river estamos commited, pero si no sale un h, K o J prefiero ahorrarme los 10$ ya que solo le ganamos a un farol absoluto.

A ver que nos dicen los senseis :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Diego,

Como tienes pot odds para pagar en todos los casos, matemáticamente es EV+ pagar flop y turn. Como no podemos aproximar el FE que tienes (seguramente bajo contra dos fishes y A flop) no hacemos ningun error en sólo pagar. Es más, creo que es la mejor opción!

Samy