Señores llegue a los $50

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , a todos pokerstrategas...pues bien les parecera gracioso pero recien hoy pase la barrera de los $50 desde que pokerstrategy me dio los $50 , actualmente tengo $52.53 en la caja...

Todo comenzo a fines de septiembres cuando me llego el capital inicial , yo ya teniendo algo de idea de la SSS me imprimo las tablas de SSS y toy con tablita en mano jugando , y digo Pues bien ahora con esto rompo todo y subo rapido a NL25 :f_cool: ...

lastimosamente no fue asi , por ejemplo me venia par de As , K , Q , As/K y jugaba subiendo 3 bb y todo como esta en la tabla....pero siempre me metian un hermosa badbeat ( yo decia bueno no importa a la larga le voy a ganar :f_biggrin: ) y asi hasta que baje a $29 dolares ya desesperado y de hay volvi a subir ( con tabla en mano de SSS ) a $45 y digo bueno ahora por lo menos ya la estoy rompiendo en las mesas jejejejeje....y noo me agarro una racha y vuelvoo a bajar esta vez hasta $25...y yo no lo podia creer jejejejeje y me paseaba por el foro como todo un fish leyendo bad beats , despues de dias en baja ( y con tabla en mano de SSS ) volvi a subir a $40 :f_grin: ...y luego de vuelta con tabla de SSS en mano volvi a bajar a $20 ( cada vez mas abajo ) la situacion ya se ponia tensa y baje a NL 2....donde jugue y jugue y de poco en muy poco subi a $30...no manteniendo ninguna estrategia ( la tabla de SSS ya estaba en la basura ).

Y un dia ya muy enviciado tengo un sueño sobre el poker donde se me aclaro todo :f_eek: , fue exactamente hace 3 dias...cuando me levante prendi la pc agarre 5 mesas de NL10 y empezaba a jugar sin la tabla ya ( como todo un adulto ) y jugaba con cartas razonablemente buenas hasta K/10s , el rango de mano y jugaba muchisimo mas agresivo para ser SSS , y no se como explicar pero como que ya no temia perder plata en un all-in , como que me habia acostumbradoo....y en estos 3 dias ya e subido unos $23 dolares...y bueno supongo que me estoy tratando como el villano que debemos ser....para mi en conclusion nunca me fue bueno utilizar ninguna tabla elaborada para la SSS , ahora veremos si esta estrategia bastante bastante agresiva da sus frutos :f_grin: :f_grin:

Les contare por aca en los proximos dias como me va , no se si sera un upswing o un cambio radical en mi manero de jugar :f_eek: :f_eek: , el tiempo lo dira..

Espero ahora por fin que logre pasar los $50 dolares no vuelva a decaer por que mi cuenta en full tilt poker es una montaña rusa ya :f_cry:

Bueno me despido , saludos y mucha suerte en las mesas :f_cool:
  • 4 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Siguiendo con mi estrategia , ya estoy en $58 doalares WOWW que racha , ni yo lo puedo terminar de creer ojala que nunca acabe :s_biggrin: :s_biggrin:

Actualizado ya toy en $60 de bankroll jejejej :f_biggrin:

Volvi a bajar a $58 dolares jajajaja por luces nomas no me vino nada...bueno me voy a dormir espero que mañana sea un hermoso dia para seguir haceindo plata :f_grin: :f_grin:

Saludos.-
    • mechasosa
      mechasosa
      Bronce
      Registro: 11-07-2009 Artículos: 13
      felicidadez maan!esperoo qe no acabe esa racha, sigue remandoola asii!perooo siempre con cuidado y jugando abc!(como lo indica el libro)a mi estilo de juego le dio buenas ganancias...
      saludoos!
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de imagna
      por ejemplo me venia par de As , K , Q , As/K y jugaba subiendo 3 bb y todo como esta en la tabla....

son 4bb para comenzar.... talvez no jugabas la sss xD

saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de BIKER87
      original de imagna
      por ejemplo me venia par de As , K , Q , As/K y jugaba subiendo 3 bb y todo como esta en la tabla....

son 4bb para comenzar.... talvez no jugabas la sss xD

saludos
      depende de donde studiaste la estrategia yo utilizaba las tablas y la estrategioa que indica la escuela de pokerstars ( ************ ) que dice que si no viene con subida hay que subir 3 bb , y en caso de que tus oponentes de atras ( los que faltan por hablar hagan un re-raise ) , hay que ir directamente all-in...

Bueno igualmente gracias por las respues ( en total cre que ya tire esa tabla xD )

Saludos , atentamente david.-