bono de 50

• 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fel20

Si recibiste un mail de parte de Pokerstrategy con un bono de $50 solo debes de seguir los pasos que se indican en el correo.

Si me puedes hacer llegar el correo que te han enviado puedo darte mayor información al respecto. Copia y pega el mensaje acá en el foro para leerlo completamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • denudian
      denudian
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 1
      Hola como les va, les cuento que me esta sirviendo mucho las lecciones de la pagina, genialales, cuesta un poco pero de apoco muy de apoco va... les queria comentar sobre un mail que he recibido, el cual segui las instrucciones pero no tuve respuesta aun, les paso el mail, seguramente varios han recibido el mismo...

Estimado denudian,

Llevas siendo miembro de PokerStrategy.com desde hace un tiempo y ya eres un jugador de poker experimentado. Por lo tanto has sido escogido para formar parte de un ?grupo de pruebas? exclusivo que recibirá un segundo capital inicial de $50 en Full Tilt Poker.

Estos segundo bono de $50 + 50 no conllevan ningún compromiso, no hace falta que hagas un depósito o pases un cuestionario adicional.

Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en Full Tilt Poker a través de PokerStrategy.com y escribirla en tu perfil. ¡Tras hacerlo, al poco tiempo te transferiremos tu segundo capital inicial!

Aquí puedes encontrar más información sobre el registro en Full Tilt Poker:
      http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/791

Es importante que registres tu cuenta en Full Tilt Poker con el código de bono ?PS150?, de no hacerlo no podremos transferirte el dinero del bono. ¡Esta oferta solo es válida hasta final de mes!

Saludos,

Tu equipo de PokerStrategy.com

Realice todo lo que dice el mail me registre pase el codigo ... esto hace dos dias... es posible esto??? saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola denudian!

Si despues de 96 horas no se te acredita el bono te pedire escribas anuestro soporte informandole del problema y ellos podran decirte como proceder en estos casos.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • jessf
      jessf
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 7
      jesus para no crear un tema sin sentido te pregunto por aca, a mi me dijeron que en 48 horas ya me llega el capital, ahora como es esto para liberarlo?? porque no explicaron bien en el mail, y cuando depositan los otros 50??
      ( 50+50)

gracias desde ya un saludo

jessf
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jessf!

Necesitas hacer 84 full tilt points para liberar $5 del bono pendiente de $50.

Los $50 iniciales se liberan al hacer 1000 full tilt points.

Saludos
      Jesus
    • tzaballos
      tzaballos
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 4
      Hola soy nuevo en esto.

¿Cuando te acreditan el bonus de 50 Dolares en Full Tilt Poker?

Ya he obtenido el bono pero el bonus no aparece.

Un saludo y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Al parecer a muchos les pasa, te recomendare escribir a soporte de FT avisandoles del problema.

support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • pepin20
      pepin20
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 8
      original de denudian
      Hola como les va, les cuento que me esta sirviendo mucho las lecciones de la pagina, genialales, cuesta un poco pero de apoco muy de apoco va... les queria comentar sobre un mail que he recibido, el cual segui las instrucciones pero no tuve respuesta aun, les paso el mail, seguramente varios han recibido el mismo...

Estimado denudian,

Llevas siendo miembro de PokerStrategy.com desde hace un tiempo y ya eres un jugador de poker experimentado. Por lo tanto has sido escogido para formar parte de un ?grupo de pruebas? exclusivo que recibirá un segundo capital inicial de $50 en Full Tilt Poker.

Estos segundo bono de $50 + 50 no conllevan ningún compromiso, no hace falta que hagas un depósito o pases un cuestionario adicional.

Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en Full Tilt Poker a través de PokerStrategy.com y escribirla en tu perfil. ¡Tras hacerlo, al poco tiempo te transferiremos tu segundo capital inicial!

Aquí puedes encontrar más información sobre el registro en Full Tilt Poker:
      http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/791

Es importante que registres tu cuenta en Full Tilt Poker con el código de bono ?PS150? de no hacerlo no podremos transferirte el dinero del bono. ¡Esta oferta solo es válida hasta final de mes!

Saludos,

Tu equipo de PokerStrategy.com

Realice todo lo que dice el mail me registre pase el codigo ... esto hace dos dias... es posible esto??? saludos
      Si pusiste ese código, digo yo que puede que no funcione. Porque el código que tienes que introducir es PS150. Supongo que en el e-mail que envia esta web los carácteres como las comillas ("PS150") los haya convertido en interrogantes (?PS150?) y por eso sale asi.

Qué código pusiste?

EDITO: Yo ayer recibí mi bono de 50$ en menos de 24 horas.
    • tzaballos
      tzaballos
      Bronce
      Gracias Jesus, escribire a FTP para ver que me contestan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te deseo suerte!

Saludos
      Jesus
    • tzaballos
      tzaballos
      Bronce
      Pues me han contestado que no tengo derecho a el bonus de 50$ porque no he realizado ningún ingreso.

"Que no se considera ingreso el dinero transferido entre jugadores ni el realizado por algún afiliado." Que si quiero tener derecho al bono tengo que realizar un ingreso.

¿Ha alguien más le ha ocurrido esto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tzaballos

Lo que ha ocurrido es la oferta ha sido modificada por Fulltiltpoker y en su momento no nos fue comunicada, pero debemos ajustarnos a los nuevos cambio.

Anteriormente el bono era de $50+$50, pero hoy en día solo es de $50+ otros $50 peros solo por deposito, es decir, debes depositar la cantidad de $50 para poder optar a este bono extra.

Detalles en el paso 9: http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/791

Liberar el Bono de $50 y conseguir 27% de Rakeback

Después de haber depositado, puedes ver tu saldo de bono en la ventana de la »Caja«. Tienes un plazo de 120 días para liberar el bono de primer depósito completamente.

El importe del bono se te transferirá en etapas de 10% de tu primer depósito o en pagos de $20, dependiendo de cuál de los dos consigas primero. Si depositas, por ejemplo $100, recibirás el bono en etapas de $10 (10%).

Además, en Full Tilt Poker recibirás un rakeback del 27% del rake neto que generes. El rake neto se compone del rake que acumulas (MGR), menos todos los bonos que recibes por parte de Full Tilt Poker.
      original de tzaballos
      "Que no se considera ingreso el dinero transferido entre jugadores ni el realizado por algún afiliado." Que si quiero tener derecho al bono tengo que realizar un ingreso.
      No, el dinero recibido por transferencia o por el afiliado, en este caso Pokerstrategy, no se considera como depósito, con las nuevas condiciones y modificaciones esto ya no es así.

Saludos,
      Nielzen.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Yo tambien quiero un segundo capital inicial :f_biggrin:
    • xenstar
      xenstar
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 1
      hola, como obtengo un segundo capital inicial se puede?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola xenstar

El segundo capital es una promoción de PokerStrategy.com, la elección de los ganadores es totalmente aleatoria, solo debes tener un poco de suerte ;)

Un saludo
      alejoMerchan