qj

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Pacific
      SB ($109)
      BB ($22.75)
      UTG ($36.02)
      Hero ($23.85)
      CO ($4.75)
      BTN ($31.15)

Dealt to Hero J:diamond: Q:diamond:

UTG raises to $1, Hero calls $1, fold, fold, SB raises to $1.50, fold, UTG calls $0.50, Hero calls $0.50

FLOP ($5) J:club: Q:spade: 7:heart:

SB bets $0.50, UTG calls $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($6.50) J:club: Q:spade: 7:heart: K:heart:

SB bets $1, UTG raises to $2, Hero folds, SB calls $1

RIVER ($10.50) J:club: Q:spade: 7:heart: K:heart: 3:heart:

SB bets $1, UTG raises to $2, SB raises to $3, UTG calls $1

SB shows 4:club: 5:spade:
      (Pre 43%, Flop 26.6%, Turn 0.0%)

UTG shows 2:diamond: K:diamond:
      (Pre 57%, Flop 73.4%, Turn 100.0%)

UTG wins $15.68
  • 2 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      La verdad es que en el turn da la impresión de que vas por detrás (esa K no mola nada) al ver la fuerza que muestran y, sin stats de los villanos, es dificil tomar una decisión.

De todos modos, yo hubiese 3-beteado en el flop para proteger mi mano, porque casi seguro que vas por delante; así puedes tirar manos mejores o hacerles pagar caro quedarse en la mano. Así en el turn se hubiesen pensado lo de apostar de cara al tener posición sobre ellos y decides tu si quieres apostar por valor o llegar barato al showdown.

La verdad es que es marginal, pero yo hubiese aguantado hasta el final. Si entras en la mano con QJ y te tiras cuando ligas dobles... no sé... pierdes contra AT, KQ, KJ, KK, QQ, JJ, 77; pero tambien ganas a muchas manos peores como AK, AQ, AJ, KT, TT, 99, 88, etc..
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola drizz!

Fallo 1: CALL de la subida del UTG... o 3bet porque es un maniaco o fold... nunca coldcall de una subida...

Fallo 2: Igualar en el flop... raise para que el UTG juegue 3bet y protega tu mano.

Fallo 3: tirar la mano en el turn... tienes que igualar, pero creo que la mano se juega diferente si no cometes los fallos anteriores!

Saludos

Benny