No ha parado de llover (3ra parte)

• 4 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      8o :f_cry: :f_frown: :f_o: :f_mad: :s_mad: :s_cry: :s_confused: :baby: X(
      sin comentarios......... horrible!!!! en especial ese KhTh
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Mierrrrda...!!
      Más que lluvia, eso era el diluvio universal...... :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Hay muchas manos mal jugadas..

- La primera de 33 horrible el Call al re-Raise.

- La segunda con QQ és un fallo que yo también cometo a veces, no me atrevo a meter 4Bet con QQ, en esa situación creo que o metes 4Bet o Foldeas, pero el Call sin posición no me gusta nada.

La apuesta de cara en el River no me gusta nada por cierto.

- La de AKs cómo puede ser que no apuestes con el A y ese flop con proyectos? Vale que el agresor és el otro, pero creo que ahí tienes que apostar siempre y si te resuben plantearte el Fold o el Push.

Luego le resubes la apuesta cuando se ha completado el color, no lo entiendo la verdad.

- La primera de JJ no me gusta nada. Contra 2 Villanos, con ese Flop, con posición y viendo que Check de los 2, entiendo que intentes "ROBAR" el bote, con una apuesta de $6.50 o $7 ya harias el trabajo, hasta ahí vale, pero a la que te pagan, creo que deberias olvidarte de la mano, el Call del River és HORRIBLE, que esperas que lleve el Villano?

- La de KK del minuto 3:30 o así. La verdad és que no me desagrada cómo la juegas, supongo que tendrias lecturas del Villano, metes 4Bet Light, CBet Light en ese flop con el A y te tiras a una resubida, si tenias lecturas no me parece mal jugado :)

Todo lo demás són manos típicas de Downswing, poco que hacer, poner notas a los fishacos que te BadBetean y poco más xD .

Cuando estamos en DownSwing lo que hay que intentar és minimizar pérdidas, por eso creo que hay que estar incluso más concentrado que cuando estamos ganando.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      original de d0npak0
      Hay muchas manos mal jugadas..

- La primera de 33 horrible el Call al re-Raise.

- La segunda con QQ és un fallo que yo también cometo a veces, no me atrevo a meter 4Bet con QQ, en esa situación creo que o metes 4Bet o Foldeas, pero el Call sin posición no me gusta nada.

La apuesta de cara en el River no me gusta nada por cierto.

- La de AKs cómo puede ser que no apuestes con el A y ese flop con proyectos? Vale que el agresor és el otro, pero creo que ahí tienes que apostar siempre y si te resuben plantearte el Fold o el Push.

Luego le resubes la apuesta cuando se ha completado el color, no lo entiendo la verdad.

- La primera de JJ no me gusta nada. Contra 2 Villanos, con ese Flop, con posición y viendo que Check de los 2, entiendo que intentes "ROBAR" el bote, con una apuesta de $6.50 o $7 ya harias el trabajo, hasta ahí vale, pero a la que te pagan, creo que deberias olvidarte de la mano, el Call del River és HORRIBLE, que esperas que lleve el Villano?

- La de KK del minuto 3:30 o así. La verdad és que no me desagrada cómo la juegas, supongo que tendrias lecturas del Villano, metes 4Bet Light, CBet Light en ese flop con el A y te tiras a una resubida, si tenias lecturas no me parece mal jugado :)

Todo lo demás són manos típicas de Downswing, poco que hacer, poner notas a los fishacos que te BadBetean y poco más xD .

Cuando estamos en DownSwing lo que hay que intentar és minimizar pérdidas, por eso creo que hay que estar incluso más concentrado que cuando estamos ganando.

La primer mano 33 fue consecuencia se un tilt,
      La de QQ, fue una jugada en que puse a un villano en AK, y al otro no sabia, mi desicion fue apostar.
      La del AK, lo puse en KK o QQ por eso checheo el river para que el entre apostanbdo en el turn, asi la tenia planeada cuando salio el flop, dije si el apuesta lo pongo directamente allin si checa yo le checo, lo que me llamo la tencion es que sale A y yo con AK y el con AA. Todas las A.

La del JJ, lo puse enintento de color fallido al hacer la over bet, era un fish y mi experiencia me dice en este largo camino que la mayoria de las veces que hacen ese mov es con flush fallido. De cualquier manera era 99 vsJJ y le salio set al villano de nuevo,

La del KK haces una 4bet y no hacer continue porque salio el A, wowowowo, seria jugar al poker con miedo.

Gracias por tus opiniones.