FR (Hasta NL25) cagada, se puede pagar?

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.65
      MP3:
      $3.49
      CO(Hero):
      $10.50
      BU:
      $1.40
      SB:
      $4.43
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $2.80
      MP1:
      $3.75

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP2 raises to $1.50, Hero raises to $3.20, MP2 calls $1.70.

Flop: ($6.55) T, 8, 9 (2 players)
      MP2 bets $3.45, Hero calls $3.45.

Turn: ($13.45) 6 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($13.45) 9 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.
  • 9 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo foldeo eso ante la 3bet. No se puede considerar a MP2 MiddleStack por lo que no interesa jugar Ak en esa situación.

No entiendo el Call en el flop, te gana cualquier PP. Yo lo veo un Fold Claro.
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Pk no lo consideras middlestack? Creo que hubiera sido mejor 4bet AI preflop. Estas mierdas me las encuentro a diario. Lo mismo te paga el 4bet con KK que con QJ.
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Yo acá le hago call IP con mi AK para ver que pasa en el flop y me ahorro el 4bet. Si tenés stats, capaz hasta ni le pago el 3bet, porque si su 3bet es bajísimo no tenemos tantas esperanzas.

Te mete de cara en el flop? chau, me fui. No tenés absolutamente nada, más que over cards.

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Arioke!

A ver chicos:
      El tema es el siguiente: el rival hace un limp/raise y si bien es un jugador que tiene la mitad del stack me inclino por un fold aquí pues sólo hemos invertido cinco ciegas.
      El problema que se presenta aquí es que este movimiento que hace el villano lo suelen hacer algunos fish con premiuns, y por tanto prefiero abandonar la mano.

Otra cosa que no podemos hacer nunca, pero nunca está aún 3bet: No lo haremos con AK ni con cualquier otra mano. O bien hacemos un 4bet/call oo bien fold.

Saludos
      Erick
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Tiene 65 ciegas, middlestack son 50
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Papihitman
      Tiene 65 ciegas, middlestack son 50
      middlestack: es un termino algo vago: yo no seria tan estricto

Si tiene 51 es middlestack?
      Si tiene 52 es middlestack?
      Si tiene 53 es middlestack?
      etc

Saludos
      Erick
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      jajajaja

Hombre Yo que se, con esa regla de tres no hubiese suspendido nunca.

4.9 Es suspender??
      4.8 Es Suspender??

Digo yo que habra que tomar la decision de con cuantas Ciegas no pushear con AK porque sino dependerá del tilt y no de los números.

No obstante, esta claro que si se considera Middlestack 66 ciegas no hay problema.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Papihitman
      jajajaja

Hombre Yo que se, con esa regla de tres no hubiese suspendido nunca.

4.9 Es suspender??
      4.8 Es Suspender??

Digo yo que habra que tomar la decision de con cuantas Ciegas no pushear con AK porque sino dependerá del tilt y no de los números.

No obstante, esta claro que si se considera Middlestack 66 ciegas no hay problema.
      la reflexion es fácil.

Pushear a un BSS con AK no es mala opcion preflop (excepto si es un peazo de nit) luego pushear a un "mid" con 65 BB es STD.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce

Pushear a un BSS con AK no es mala opcion preflop (excepto si es un peazo de nit)
      ¿esto de donde lo sacas? Yo he leido en los manuales que hay que foldearla, pushearla en estos limites no lo veo Ev+

Entiendo que ir AI AK contra un Middle es STD, lo que estamos discutiendo es con cuantas BB consideramos a alguien Middle. Estaría bien tener un concepto matemático y no basarnos en los momentos.

¿Lo dejamos en 65BB? ¿En cuanto lo cuento? Tenia entendido 50 y ahora veo que era demasiado cuadriculado :s_biggrin: